Televisión

'OT 2020': El tatuaje que se han hecho los concursantes y arrasa en Internet

Los nuevos 'triunfitos' mostraron su dibujo en la gala 0 y explicaron su significado. En el grabado se puede ver una chincheta y la palabra ‘IVO’.

Actualizado a
'OT 2020': El tatuaje que se han hecho los concursantes y arrasa en Internet

Ayer comenzó una nueva edición de ‘Operación Triunfo’ y lo hizo por todo lo alto. Los nuevos concursantes del ‘talent show’ por excelencia de nuestro país demostraron todo su talento y sus cualidades en la gala 0. Los nervios y las emociones estuvieron a flor de piel, pero también tuvieron un hueco para poder contar algunas de las historias que acontecieron detrás de las cámaras durante los duros cástines del programa como el tatuaje que decidieron hacerse todos como muestra de amistad.

Significado del tatuaje

Todo comenzó cuando Roberto Leal les preguntó lo siguiente mientras el jurado valoraba quienes serían los cantantes que cruzarían la pasarela: "Quiero que me expliquéis una cosa: ¿Es cierto que estáis tan unidos que os habéis tatuado todos lo mismo?".

Ante la pregunta los concursantes no dudaron en enseñar el dibujo que todos se tatuaron, correspondiendo este a una chincheta acompañada de la palabra “IVO”. Ante esto el ‘triunfito’ Jesús Rendón explicó que la palabra corresponde a un grito de guerra que cantaban todos durante las audiciones de Barcelona: “IVO, IVO, IVO, abrazo colectivo”.

El joven también quiso explicar el significado de la chincheta: "Como Gestmusic [la productora del programa] es como la caza blanca, nos dijeron: 'Vamos a haceros un informe con los únicos números que os pueden llamar', entonces dijimos que íbamos a poner una palabra clave: cada vez que nos llamaba alguien decíamos "chincheta". Si lo decían lo cogíamos, pero si no lo decían colgábamos".

Revuelo en las redes

Las redes sociales se hicieron rápidamente eco del tatuaje de los nuevos concursantes de la edición y muchos no tardaron en dejar sus impresiones y en decir que les daba ‘vergüenza ajena’ .

Por ello las redes rápidamente se inundaron de tuits y memes en los que los internautas desplegaron todo su ingenio e imaginación para hacer alarde de su humor. Sin duda alguna esto servirá de promoción para la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, la cual empezó ayer con la gala 0 y lo hizo por todo lo alto.