La Isla de las Tentaciones

‘La Isla de las Tentaciones’: las imágenes que confirmarían una infidelidad

En las instantáneas podemos ver como Fani tiene algo más que una simple cita con su pretendiente Rubén. Esto podría significar la primera deslealtad.

Actualizado a
‘La Isla de las Tentaciones’: las imágenes que confirmarían una infidelidad

La polémica surgida tras la supuesta violación a Carlota Prado y la consiguiente fuga de anunciantes, provocó una verdadera crisis que ha dañado gravemente a la marca 'Gran Hermano' , razón por la cual Mediaset cambió su estrategia de programación y ‘La Isla de las Tentaciones’ pasó a sustituir a ‘GH DÚO’, que finalmente este año no se emitirá. Este nuevo formato durante sus primeras emisiones se ha convertido en una de las sorpresas de esta temporada logrando en su primer programa un 23 % del share y un 17,2 % en el segundo.

El programa en su comienzo presentó a una series de parejas que convivirán por separado acompañados por un grupo de solteros que mantendrán a prueba su relación. Una de esas parejas es la formada por Fani y Christofer, que hasta el inicio del reality era la más longeva del reality, pero ahora unas supuestas imágenes filtradas hacen pensar a todos tienen bastantes posibilidades tienen de cortar la relación.

Imágenes filtradas

Fani tuvo su primera cita con Rubén, uno de los solteros pretendientes y desde el primer momento todos pudimos ver la conexión que existía entre ambos, algo que no ocultó la joven: "Eres mi prototipo de chico", le llegó a decir. Esto como es obvio no sentó nada bien a Christofer, con quien llevaba 7 años, que ante lo presenciado dijo entre lágrimas lo siguiente: "No me esperaba nada de esto. Me ha fallado como pareja, porque está haciendo cosas que no son normales. Todo esto me ha dolido mucho".

Por si fuera poco se han filtrado unas imágenes en las redes sociales que demostrarían que Fani y Rubén tuvieron algo más que una simple cita y es que según se puede apreciar en las instantáneas, están juntos en la cama y ambos muy ligeros de ropa, mostrándose además bastante cariñosos.

Ahora, queda esperar al próximo programa para saber cual será la reacción de Christofer y ver que consecuencias tendrán la actitud de su novia.