La isla de las tentaciones

Gonzalo responde a las críticas por referirse a Susana como "carga" o "Pokémon"

El exconcursante de 'Gran Hermano' ha sido acusado de machista por las palabras que usó para referirse a su pareja en 'La isla de las tentaciones'.

Gonzalo responde a las críticas por referirse a Susana como "carga" o "Pokémon"

Gonzalo Montoya se ha convertido en el gran protagonista después del estreno el pasado jueves de 'La isla de las tentaciones', el nuevo programa presentado por Mónica Naranjo. Las desafortunadas palabras que utilizó para referirse a su pareja Susana causaron un gran revuelo en las redes sociales, en las que fue tildado de machista y de ser el peor concursante del programa. El que fuera participante de 'Gran Hermano' aseguró que "Susana era bastante carga para salir con mis amigos, me gusta más salir con ellos que con mi pareja, mejor salir solo que con un Pokémon al lado", comentó.

El joven ha roto su silencio utilizando uno de sus perfiles en las redes sociales para condenar los ataques que está recibiendo en las últimas horas, haciéndolo eso sí en un tono chulesco con el que se reafirma de sus comentarios. De hecho, ha utilizado descalificativos e insultos para sus críticos, lo que ha provocado un nuevo aluvión de comentarios en su contra.

"A ver, paletos. Me prometí a mí mismo que no iba a entrar en estas cosas, pero dado vuestro pésimo coeficiente intelectual os tengo que ir guiando como si fuera un escape room y dando explicaciones como por ejemplo de lo de Pokémon, que es en lo único que voy a entrar", comenzó expresando. "¿En qué momento llamo yo Pokémon a Susana? La llamó así porque para mí es mi Pikachu. Como si tú a tu novio le llamas gordito, imbécil o Harry Potter, que eso a mí me viene dando bastante igual...", continuó.

"Esto es un reality de televisión en el que tú te vas a quedar con la dichosa frase para castigarme a mí pensando que eso a mí me molesta, cuando realmente los insultos a mí me agradan porque estás perdiendo tu valioso tiempo en mí", concluyó.

Tendrá una cita con Katerina, amiga de Neymar

Pero no solo dio que hablar por sus palabras hacia Susana, sino que demostró en todo momento un carácter demasiado competitivo e hizo diversas gracias con las que ocultar su rabia por el hecho de haber recibido únicamente un collar de flores, por los cuatro que recibió su pareja. El suyo procedía de Katerina Safarova, una joven rusa de 21 años que ha sido relacionada con Neymar. Según reveló 'Cazamariposas', todavía mantiene una relación de amistad con el futbolista brasileño, aunque una fuente confirmó que también se habían liado: "Sé que estuvo un tiempo con Neymar. Delante de la gente se hacían los amigos, pero todo el mundo sabía que se liaban".