REDES SOCIALES

El actor Vince Vaughn charla con Donald Trump provocando la división de las redes

Ambos se encontrarían en Nueva Orleans durante un partido de fútbol universitario. La charla duraría apenas segundos, suficientes para crear división.

vince vaughn donald trump

El actor estadounidense Vince Vaughn está siendo el protagonista de las últimas horas después de que se haya difundido por redes sociales un vídeo en el que se le puede ver manteniendo una charla con el presidente de Estados Unidos Donald Trump. Ambos, disfrutaron de un encuentro de fútbol universitario en Nueva Orleans.

Una charla de apenas segundos

Pese a que nadie sabe de qué podrían haber estado hablando, lo cierto es que el vídeo está siendo de lo más comentado en estas redes sociales que mostraban su división de opiniones al respecto. Los hubo que desde un principio se centraron en atacar al actor norteamericano por charlar con el presidente, el cual podría estar viviendo su etapa más criticada desde que inició su mandato.

Sin embargo, también saldrían -aunque tardarían algo más- los defensores de Vaughn, que no veían más allá de una simple charla entre dos personas que se encuentran en un estadio de fútbol. Entre medias de ambos, Melania Trump, que permanecía callada ante la conversación de su marido y el actor.

“Está bien ser amable con las personas, y hablar con ellas teniendo puntos de vista diferentes. Este país necesita unirse y detener el odio independientemente de quién sea el presidente”, explicaba una de las seguidoras que reaccionaban al vídeo.

Le han pedido explicaciones por redes

Algunos de ellos pedían que el propio Vince Vaughn se explicase al respecto de esta conversación, otros manifestaban que han pasado de estar “enamorados” de él, a simplemente querer vomitar por su charla.

Lo cierto, es que esta división de opiniones en redes sociales deja a las claras la imagen que tiene el presidente Trump en la comunidad de Twitter, donde muchos de los norteamericanos no parecen llevar bien que actores -independientemente de su intención política- charlen amistosamente con el presidente Trump. Pese a ser un vídeo de apenas unos segundos de duración, lo cierto es que el hecho de que ambos hablasen y se estrechasen las manos parece haber sido motivo suficiente para que miles de personas en redes sociales pidiesen boicotear a Vaughn.