TELEVISIÓN

Cristina Cifuentes fue tentada con un dineral para 'Supervivientes 2020'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid rechazó su participación pero agradeció el interés de la productora, que incluso le habría ofrecido programa propio.

Actualizado a
Cristina Cifuentes fue tentada con un dineral para 'Supervivientes 2020'

Cristina Cifuentes era una de las grandes candidatas para participar en 'Supervivientes 2020', una nueva edición del exitoso reality que regresará a la parrilla de Telecinco el próximo mes de febrero. La expresidenta de la Comunidad de Madrid rechazó la oferta y lo comunicó en las redes sociales ante los continuos rumores de su participación, aunque no negó en ningún momento que Bulldog TV y Mediaset habían mostrado un gran interés para que fuera el fichaje estrella del formato, como el pasado año lo fue Isabel Pantoja.

Para convencerla y conseguir así su llegada a Honduras, la cadena habría puesto una enorme suma de dinero encima de la mesa que Cifuentes habría aceptado antes de firmar un precontrato, tal y como desvela el diario ABC. Siguiendo su información, la propuesta era de dos millones de euros e incluía otros trabajos en Mediaset, tanto en Telecinco como en Cuatro, realizando apariciones en debates políticos o incluso la opción de crear un programa de entrevistas en la que ella sería la presentadora. Todo ello sin sumar los 45.000 euros por cada semana que estuviera concursando en Cayos Cochinos.

"No participaré en dicho programa. Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog TV como a Mediaset por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito", escribió desde su perfil de Twitter. Días después visitaría el plató de 'Sábado Deluxe' para defender su postura y asegurar que "yo ya soy una superviviente" a la vez que confesaba su verdadera preocupación ahora alejada de la política tras los conocidos escándalos del máster y de las cremas.

Su objetivo en la actualidad

"Mis hijos me han tenido que ver en una situación de mucho sufrimiento. Me han amenazado de muerte en muchísimas ocasiones, y a mi familia también. Mis hijos lo han vivido todo. De hecho, mi hija se fue de las redes porque no podía soportar lo que leía. Ahora solo quiero limpiar mi nombre y quedar libre de todos los temas judiciales en los que me he visto envuelta. Quiero rehacer mi vida, y tengo derecho a querer rehacerla", comentaba ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez.

"En Supervivientes habría dado momentos de gloria, porque no tiene filtro. Al final, lo que busca es que la gente la quiera", explicó una fuente al periódico anteriormente citado. No obstante, los espectadores se quedarán con las ganas ante la negativa de la expolítica, cuyo nombre había generado tal expectación que la productora subió la oferta inicial de 30.000 semanales hasta los 45.000 comentados líneas más arriba, los mismos que supuestamente recibió Isabel Pantoja.