SERIES

La tercera temporada de 'Élite' ya tiene fecha de estreno

La prestigiosa plataforma anunciaba a través de las redes sociales el estreno de la nueva temporada, que contará con hasta ocho nuevos capítulos.

élite tercera temporada netflix marzo

Élite está de vuelta, algo que ya conocíamos desde hace varias semanas, aunque en las últimas horas por fin se ha sabido cuándo será exactamente el mes en el que esta tercera temporada vea la luz. La prestigiosa plataforma de series Netflix anunciaba a través de sus redes sociales como quien no quiere la cosa que se estrenará en marzo.

No será hasta el próximo viernes 13 de marzo cuando la tercera temporada al completo esté disponible para los seguidores de la serie, lo cierto es que muchos fans han visto con buenos ojos esta fecha puesto que no tendrán que esperar demasiado para continuar siguiendo la trama de adolescentes favorita de la actualidad.

Esta nueva temporada contará por primera vez con la presencia de dos nuevos 'alumnos' como serán Sergio Momo y Leïti Sène, que se unen a la amplia lista de actores que encabezan Miguel Bernardeau, Álvaro Rico o Ester Expósito. Actores como éstos han visto cómo les ha llegado la fama después de su presencia en tan exitosa serie. 

Ver esta publicación en Instagram

the kids are coming

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

Ocho nuevos capítulos

La nueva temporada tendrá ocho nuevos capítulos en los que se retomará el final de la segunda temporada. Muchos asuntos quedan por resolver en la tercera temporada de Élite y eso es lo que más intrigados tienen a los fans, que no ven la hora en que se estrene la que podría considerarse como una de las series de moda de los últimos tiempos.

Ver esta publicación en Instagram

¡Bienvenidos a Las Encinas, @leitisene y @sergiomomo! Nos vemos en 2020. 🔥⁣ ⁣ Welcome to Las Encinas, @leitisene and @sergiomomo! See you in 2020. 🔥

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

La propia plataforma, dejaría caer que la nueva entrega verá la luz uno de los viernes de marzo, al responder con un guiño a uno de los seguidores. Además de los ocho capítulos que tendrá se ha conocido que la duración de los mismos permanecerá igual, siendo éstos de aproximadamente unos 50 minutos.

Ver esta publicación en Instagram

Mantén a tus amigos cerca. ⁣ ⁣ Keep your friends close. ⁣ ⁣ 📸 @icanteachyou

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el