Televisión

HBO estrena la última adaptación de Stephen King: 'El visitante'

Se estrena el próximo lunes 13 de enero en la plataforma de streaming y supondrá la 126ª adaptación audiovisual del novelista de terror por excelencia.

HBO estrena la última adaptación de Stephen King: 'El visitante'

Todos los amantes de las historias de Stephen King están de enhorabuena ya que una novela suya va a dar el salto a la pequeña pantalla de la mano de HBO. La novela en cuestión se titula 'El visitante' y salió a la venta el pasado mayo de 2018.

La nueva ficción de la plataforma de streaming estará adaptada y dirigida por Richard Price, quien se encuentra detrás de otras series como 'The Wire' -para muchos la mejor serie de la historia- o 'The Night Of', la cual fue una de las grandes revelaciones tras su estreno. La serie contará también con el trabajo de los actores Ben Mendelsohn y Jason Bateman, quienes además son los productores de esta.

Ver esta publicación en Instagram

THE OUTSIDER is one of the best adaptations of my work. Hope you'll watch it.

Una publicación compartida de Stephen King (@stephenking) el

'El Visitante'

Esta nueva serie estará compuesta por diez capítulos cuenta la historia de un entrenador de béisbol llamado Terry Maitland e interpretado por Jason Bateman, que es acusado del asesinato de un niño, por el que será arrestado y toda la ciudad se le echará encima.

El caso lo llevará el detective Ralph Anderson, interpretado por Ben Mendelsohn, un hombre al que le caía bien Terry y es incapaz de creer que haya sido él el asesino, a pesar de que todas las pruebas apuntan en su contra.

El misterio surge cuando el detective y el fiscal del estado encuentran que el acusado tiene una coartada, que además está grabado en vídeo. Maitland además en el momento del crimen se encontraba en otra ciudad.

Stephen King y su 126.ª adaptación

Stephen King es un escritor conocido por todos que se ha ganado gracias a su dilatada carrera el título de 'Maestro del Terror' por encima de otros grandes escritores de renombre como Edgar Allan Poe o H.P. Lovecraft.

La nueva serie de HBO supondrá la 126.ª adaptación de una obra de Stephen King. Gracias a la imaginación del escritor hemos podido disfrutar en la pequeña y gran pantalla de películas como 'Carrie', 'It' o 'El resplandor', cintas que han sido capaces de trascender del mundo del séptimo arte a nuestra sociedad.

Estreno

La serie contará con 10 capítulos y se podrá empezar a ver desde el próximo lunes 13 de enero en el que HBO estrenará los dos primeros episodios. Para ver el resto de la ficción habrá que esperar a los lunes, que será su día de emisión.