Televisión

HBO estrena la última adaptación de Stephen King: 'El visitante'

Se estrena el próximo lunes 13 de enero en la plataforma de streaming y supondrá la 126ª adaptación audiovisual del novelista de terror por excelencia.

Actualizado a
HBO estrena la última adaptación de Stephen King: 'El visitante'

Todos los amantes de las historias de Stephen King están de enhorabuena ya que una novela suya va a dar el salto a la pequeña pantalla de la mano de HBO. La novela en cuestión se titula 'El visitante' y salió a la venta el pasado mayo de 2018.

La nueva ficción de la plataforma de streaming estará adaptada y dirigida por Richard Price, quien se encuentra detrás de otras series como 'The Wire' -para muchos la mejor serie de la historia- o 'The Night Of', la cual fue una de las grandes revelaciones tras su estreno. La serie contará también con el trabajo de los actores Ben Mendelsohn y Jason Bateman, quienes además son los productores de esta.

'El Visitante'

Esta nueva serie estará compuesta por diez capítulos cuenta la historia de un entrenador de béisbol llamado Terry Maitland e interpretado por Jason Bateman, que es acusado del asesinato de un niño, por el que será arrestado y toda la ciudad se le echará encima.

El caso lo llevará el detective Ralph Anderson, interpretado por Ben Mendelsohn, un hombre al que le caía bien Terry y es incapaz de creer que haya sido él el asesino, a pesar de que todas las pruebas apuntan en su contra.

El misterio surge cuando el detective y el fiscal del estado encuentran que el acusado tiene una coartada, que además está grabado en vídeo. Maitland además en el momento del crimen se encontraba en otra ciudad.

Stephen King y su 126.ª adaptación

Stephen King es un escritor conocido por todos que se ha ganado gracias a su dilatada carrera el título de 'Maestro del Terror' por encima de otros grandes escritores de renombre como Edgar Allan Poe o H.P. Lovecraft.

La nueva serie de HBO supondrá la 126.ª adaptación de una obra de Stephen King. Gracias a la imaginación del escritor hemos podido disfrutar en la pequeña y gran pantalla de películas como 'Carrie', 'It' o 'El resplandor', cintas que han sido capaces de trascender del mundo del séptimo arte a nuestra sociedad.

Estreno

La serie contará con 10 capítulos y se podrá empezar a ver desde el próximo lunes 13 de enero en el que HBO estrenará los dos primeros episodios. Para ver el resto de la ficción habrá que esperar a los lunes, que será su día de emisión.