MÚSICA

"Me gustan las rubias": Bella Thorne arrasa en redes con un artístico beso

La exchica Disney protagoniza una historia de amor con la cantante Ava Caceres en el recién lanzado videoclip de 'Be somebody´s'.

Actualizado a
"Me gustan las rubias": Bella Thorne arrasa en redes con un artístico beso

La actriz norteamericana Bella Thorne hace ya tiempo que ha enterrado del todo la imagen de chica Disney por la que saltó a la fama cuando era tan solo una adolescente. Reconvertida en artista multidisciplinar, sin miedo a las polémicas y siempre dispuesta a enfrentar nuevos desafíos creativos, los últimos trabajos de la joven, que hace poco dio el salto a la dirección con un cortometraje porno, no han pasado desapercibidos.

Y ahora la intérprete ha decidido unirse a una recién llegada a la industria musical, la cantante australiana Ava Caceres, en una colaboración que ya está incendiando las redes sociales. En esta ocasión, Thorne ha puesto al servicio de esta incipiente estrella del pop de 19 años su talento interpretativo, y es la coprotagonista, junto a la propia Caceres, del videoclip de su single debut, 'Be somebody´s'.

Ampliar
Instagram

En el estético vídeo, que está dirigido por Stephen Wayne Mallet, las dos jóvenes interpretan a una pareja de actrices de teatro que acaban dándose cuenta de los sentimientos románticos que se profesan mientras ensayan una función con el director de la obra. La misma Thorne compartió ayer en Instagram uno de los momentos más sensuales de la historia, en el que el personaje que encarna acaba besándose con el de la cantante (aunque al final, el romance de ambas en la ficción no termina de forma esperanzadora).

"Me gustan las rubias", escribió la actriz en acompañamiento al clip, felicitando a Caceres por el resultado final del vídeo. Thorne, que ha salido con hombres y mujeres y se define como pansexual (en su día afirmó que se sentía atraída por la personalidad de alguien, independientemente del género), siempre ha sido muy pública a la hora de hablar de su orientación sexual. En menos de un día, el post ya cosecha más de un millón de reproducciones, y los fans de Thorne han recibido con comentarios entusiastas la participación de la joven en el proyecto.

Por otro lado, en una charla con Billboard, Caceres habló sobre la idea detrás del tema y aseguró que el argumento del videoclip está basado en una "época emocionalmente difícil" de su vida. Reflexionando sobre el mensaje que quería mandar con la canción, la cantante aseguró lo siguiente: "Espero que 'Be Somebody´s' sea una ventana al alma para cualquiera que esté necesitado de aceptación e independencia personal. Mi mayor deseo que es cualquiera, especialmente aquellos que sufren de corazón roto, puedan adherirse a este reflejo y salgan adelante".