CELEBRACIÓN

La Juventus se va de cena de equipo... ¡sin Cristiano Ronaldo!

La plantilla del conjunto bianconero acudía a la invitación de Bonucci para celebrar su nuevo contrato. Buffon y Chiellini, los otros grandes ausentes.

Actualizado a
La Juventus se va de cena de equipo... ¡sin Cristiano Ronaldo!

El 2019 no terminó de la mejor manera posible para la Juventus de Cristiano, que despedía el año perdiendo la Supercopa de Italia ante la Lazio por 1-3. Este nuevo año parecen haberlo comenzado con mejor pie los bianconeros que, además, han querido hacer una cena de conjura para los nuevos retos que se les plantean, aunque a ella no asistiría Cristiano Ronaldo.

Bonucci organizó la cena

Sería en una velada organizada por el veterano central de la Juventus Leonardo Bonucci, que celebraba con sus compañeros la nueva ampliación de contrato con el conjunto italiano anunciada a finales de noviembre. A la misma, no faltaría prácticamente nadie, salvo una ausencia muy destacada.

El portugués Cristiano Ronaldo sería el jugador que más echasen en falta los seguidores del conjunto bianconero en redes sociales, donde no sólo Bonucci compartiría la imagen sino que también lo hacía Pjanic, Rabiot o el también exmadridista Sami Khedira. Se desconocen oficialmente las causas que impidieron acudir al luso a la cena, aunque desde Italia apuntan a que podría haber permanecido en su casa cuidando de su pareja, Georgina Rodríguez, aquejada de un proceso febril.

Buffon y Chiellini, también ausentes

Todos ellos sonrientes, hasta 21 jugadores de la Juventus accedieron a la invitación de Bonucci de realizar una cena de conjura para los retos que se vienen al conjunto de Sarri, que iniciaba el año venciendo contundentemente por 4-0 al Cagliari con otra exhibición del astro portugués. No faltaron las nuevas incorporaciones como Rabiot, Ramsey, De Ligt o el también exmadridista Danilo.

Tampoco lo harían dos de los jugadores más veteranos de la Juventus como el defensa Giorgio Chiellini o el legendario portero Gianluigi Buffon, que regresaba esta misma temporada a Turín tras un fugaz paso por el PSG. Todos ellos buscarán en los próximos meses asaltar definitivamente la Champions, el objetivo primordial del conjunto de Sarri esta temporada, sin perder de vista el Calcio que este año parece amenazar el Inter de Conte.