EN TWITTER

Cristiano triunfa en las redes por escuchar música en un Ipod 'vintage'

El futbolista apareció antes del partido que enfrentó a la Juventus contra el Cagliari Calcio luciendo un reproductor de hace años.

Actualizado a
Cristiano triunfa en las redes por escuchar música en un Ipod 'vintage'

Cristiano Ronaldo ha conseguido con el paso del tiempo almacenar una verdadera fortuna gracias a su estelar trayectoria deportiva, sus diversos negocios y sus contratos publicitarios (las cantidades que se embolsa el delantero tan solo con Instagram son estratosféricas: el año pasado alcanzó la suma de 42 millones de euros por sus publicaciones promocionales en esta red). Sin embargo, esto no implica que el portugués tenga la necesidad de ir a la moda en absolutamente todo.

Y es que Cristiano escucha música en un dispositivo que los más puristas podrían considerar anacrónico, y más teniendo en cuenta la velocidad con la que los aparatos tecnológicos son tachados de 'desfasados' a día de hoy dada la continua actualización y mejora de los mismos. Pero no parece que esto preocupe lo más mínimo al luso, tal y como demostró ayer en el marco del partido que enfrentó a la Juventus y el Cagliari Calcio, y en el que acabó coronándose como el absoluto rey del encuentro tras anotar un hat-trick.

Fue a su llegada al Allianz Stadium de Turín, antes de que comenzara el juego, cuando las cámaras de los fotógrafos capturaron al portugués, vestido impecablemente de traje, con un viejo Ipod Shuffle de color azul eléctrico prendido en la corbata. Un reproductor algo 'vintage' que a Cristiano, que llevaba los cascos puestos, le es más que suficiente para relajarse escuchando música antes de ponerse las botas y saltar al campo.

El detalle del reproductor consiguió que el delantero se convirtiera en tendencia en Twitter. Fueron muchos los usuarios que se mostraron del todo sorprendidos al descubrir que la multimillonaria estrella de fútbol no está al día en lo que al apartado tecnológico se refiere, y que continúa usando una de las versiones antiguas de este dispositivo, que Apple lanzó al mercado en 2005 (el modelo de Cristiano, de la quinta generación, es del 2015).

Por otro lado, el futbolista no ha podido empezar mejor el año. Los tres goles que marcó ayer dieron una rotunda victoria a la Juventus, que despidió el 2019 con cierta amargura al perder la Supercopa de Italia ante el Lazio. El conjunto blanquinegro queda así ubicado como líder provisional de la Serie A, y Cristiano, una vez más, deja claro que en el terreno de juego todavía no hay quien le pare.