REDES SOCIALES

La influencer Tammy Hembrow: "Todos los deportistas del mundo me mensajean"

La australiana, estrella de Instagram y modelo fitness, ha proclamado el mucho éxito que tiene en los círculos masculinos deportivos.

Actualizado a
La influencer Tammy Hembrow: "Todos los deportistas del mundo me mensajean"

El éxito de las redes sociales en la última década ha conllevado la aparición de una nueva clase de celebrities, capaces de cosechar millones de seguidores en plataformas como Instagram, y poco a poco convertidos en verdaderos ídolos generacionales gracias a la inmensa influencia que consiguen a través de sus publicaciones e imágenes.

Y una de las más populares influencers australianas de hoy en día, la también empresaria y modelo fitness Tammy Hembrow, está reuniendo gran atención mediática a raíz de una serie de declaraciones con las que ha dejado muy claro el enorme poder de seducción que, al parecer, ha logrado concentrar en su persona gracias a su reinado en Instagram. Sus llamativos comentarios se refieren particularmente a su triunfo entre los hombres, con especial hincapié en aquellos que se dedican al deporte.

La joven de 25 años hizo la revelación en el podcast 'Hanging With The Hembrows', en el que ella misma ejerce de anfitriona junto a sus hermanas Emilee y Amy: "Lo juro por Dios, todos los deportistas del mundo me mensajean", aseguró la influencer, antes de pasar a especificar la razón oculta detrás de sus palabras. Y es que  según afirmó con vehemencia, la "totalidad de los miembros" de un equipo determinado le habían escrito por Instagram tratando de ligar con ella.

Hembrow se atrevió incluso a leer en el programa 'una prueba' de esta contundente afirmación, pese a no querer revelar la identidad de ninguno de estos deportistas que tanto empeño parecen tener en conocerla. "¿Sigues con tu novio? Pregunto para un amigo", fue el mensaje que la australiana clama que le mandó un jugador antes de que "todos los que están en ese equipo me mensajearan".

La australiana, que tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram, aseguró que suele ser muy selectiva con las peticiones que recibe a través de las redes sociales, y son contados los casos en los que responde. "Si pienso que en un tío está súper bueno y es guay, puede que conteste y le permita invitarme a salir", manifestó en el podcast.

Hembrow saltó a la fama a raíz de sus publicaciones post-embarazo en Instagram, en las que presumía de su estupenda figura inmediatamente después de haber sido madre y a raíz de someterse a un estricto programa de entrenamiento. Además de su labor como influencer, la joven cuenta con su propia aplicación fitness, Tammy Fit, así como una línea de ropa, Saski Collection. Su actual situación romántica no está clara, pues aunque se rumorea que podría estar viéndose de nuevo con el que fuera su expareja, el rapero Jahkoy Palmer, ella no ha confirmado públicamente el fin de su soltería.