SÁLVAME

Violeta de 'Supervivientes': "He tenido rollitos con futbolistas del Real Madrid"

La exconcursante del reality de Telecinco aseguró que había estado también con jugadores de Valencia y Villarreal.

Violeta de 'Supervivientes': "He tenido rollitos con futbolistas del Real Madrid"
TELECINCO

Violeta Mangriñán, una de las concursantes de la presente edición de 'Supervivientes' acudió al plató de 'Sálvame' para hablar de su paso por el reality de Telecinco. Mangriñán, conocida anteriormente por haber pasado por 'Mujeres y hombres y viceversa', aseguró durante su paso por el programa presentado por María Patiño haber mantenido "rollitos" con algunos futbolistas de LaLiga.

Aunque la protagonista de la noche en el programa de Telecinco no quiso entrar en más detalles, aseguró que había mantenido relaciones con jugadores del Real Madrid y de Valencia y Villarreal. "He tenido rollitos con futbolistas del Real Madrid, del Valencia y del Villarreal", afirmó rotundamente pero sin llegar a explicar más pese a que había sido uno de los ganchos que el programa había anunciado para la entrevista.

La extronista de Mediaset sí habló largo y tendido sobre su paso por 'Supervivientes 2019', donde se convirtió en una de las protagonistas pese a que tuvo que abandonar el formato debido a problemas de salud que le impidieron continuar en Honduras.

"Me quiero quedar con lo que siento por él y lo que he vivido con él allí", afirmó la exconcursante sobre su relación con Fabio, superviviente con el que inició un idilio cuando ambos se encontraban en las playas del programa de Telecinco. "Llego aquí y la gente me dice que si él se ha aprovechado. Al final, quieras o no, no me quiero dejar envenenar pero tengo la duda", explicó Mangriñán sobre su relación con el argentino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

Uno de los momentos en los que más se hizo hincapié fue en el de la relación con su padre, al que llegó a denunciar cuando era más pequeña, algo que reveló en Telecinco y que ha ocasionado sus recientes problemas con su padre. "Lleva días sin hablarme. Hoy le he enviado un mensaje y me ha dicho que no me perdona lo que he hecho, que me agradecería que no le volviese a nombrar", explicó la superviviente sin poder contener las lágrimas.