REDES SOCIALES

La última (y muy criticada) publicación 'ecologista' de Carmen Lomana

La empresaria ha despertado todo tipo de reacciones tras compartir uno de sus últimos modelos de "piel natural porque los sintéticos contaminan mucho".

carmen lomana piel natural sintéticos críticas twitter instagram ecologista contaminacion cambio climático animales
@carmen_lomana

La empresaria Carmen Lomana está siendo el centro de todas las críticas en redes sociales, y más después de su última ‘reivindicación’ ecologista sobre su outfit diario. A sus 71 años, suele acostumbrar a compartir publicaciones como la de las últimas horas, que ha sido de lo más comentado.

Piel natural frente a la sintética

Lo haría en dos de sus redes sociales más utilizadas, Twitter e Instagram, donde luciría su figura acompañándola del siguiente mensaje, el cual ha sido tan criticado: “Hoy toca la típica foto de escalera que os gusta. Hace frío y estreno un precioso abrigo que me ha enviado #Nomadideluxe. Piel natural porque soy ecológica. No debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables”.

Posiblemente la propia Carmen Lomana no se imaginase que esta rutinaria publicación iba a despertar tantas reacciones en redes sociales. Quizá no cayó en el detalle de que los textiles sintéticos precisamente se emplean para no recurrir al sacrificio de animales para la fabricación de prendas. Ésta última sería una de las cosas que más le echasen en cara a la empresaria en redes sociales.

“Si respetaras la naturaleza no te vestirías con animales muertos” señalaban algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales. Otros, aprovechaban para atacar el rostro de Carmen Lomana mencionando el botox: “¿es ecológico y biodegradable”. Otros, en cambio, preferían pensar en que la propia Carmen era consciente de lo que estaba diciendo y reconocían que “me encanta cuando pones este tipo de mensajes en modo trole sabiendo que tus haters van a entrar al trapo”.

Lo cierto es que, como decimos, las reacciones a la publicación ‘más ecológica’ de Carmen Lomana en redes sociales acumula más de 1.000 retweets y casi 3.000 likes, aunque no son del todo positivas.

Prefiere continuar con sus publicaciones normales

Carmen Lomana no ha querido volverse a pronunciar al respecto de los comentarios que en las últimas horas ha estado recibiendo en redes sociales, y ha preferido continuar con sus publicaciones rutinarias. La última de ellas también tendría relación con el tema ecologista, y es que hablaría de la contaminación que sufre Madrid, y que este jueves obligaba a restringir el acceso del tráfico en todo el centro.

“Hoy hace un maravilloso día en Madrid, a pesar de la contaminación. Dejemos el coche en casa y caminemos o usemos transporte público, hay un anticiclón que no se mueve una hoja y está provocando esta alarma ambiental”, escribía Carmen. Sus haters no olvidaban su anterior publicación y seguían mencionándolo: “Tratando de limpiar tu imagen después del tweet del abrigo de piel, ¿eh, Carmen?”. Como vemos, no parecen haber sentado demasiado bien en las redes sociales estas últimas publicaciones de la empresaria española.