Estafa

Carmen Lomana asegura que le estafaron 14.000 euros y lo que hizo después

La exconcursante de 'MasterChef Celebrity' ha asegurado que se hicieron pasar por el asistente personal de Susanna Griso para robarle su dinero.

Carmen Lomana asegura que le estafaron 14.000 euros y lo que hizo después
Javier Bragado WireImage

Carmen Lomana se ha sincerado en el programa 'Buenos días Madrid' y ha desvelado cómo un presunto estafador le robó supuestamente 14.000 euros tras hacerse pasar por un asistente personal de Susanna Griso. La celebridad asegura que le dijo que además de trabajar para ella, tenía una productora y era el representante de una famosa cadena de radio.

Fue así como logró engañar a Lomana e incluso hizo que viajara a Malta para recibir premio. Para ello, se ofreció a comprarle el billete para conseguir el acceso a una de sus cuentas: "Dame el número de tu tarjeta que te saco el billete...", le dijo supuestamente el presunto estafador. De esta manera logró hacerse con los datos de una cuenta que la exconcursante de 'MasterChef Celebrity' no utilizaba con asiduidad.

Días después de estos hechos se fue a Malta, y no fue hasta su vuelta a España cuando recibió la llamada que destapaba el engaño. "Me llaman del banco y me dicen: 'Carmen, tienes un descubierto porque te ha llegado la visa con una cantidad de cargos...", explicó. El gasto que sufrió ascendió a los 14.000 euros, y los más sorprendentes procedían de supermercados: "Me enteré de que los pedidos de Mercadona iban a su domicilio, era una casa que además no pagaba", continuó detallando Lomana.

Lógicamente Carmen decidió interponer una denuncia contra el estafador, pero poco tiempo después se arrepintió y la retiró. "Yo la retiré porque él me llamó muy apenado. La retiré para no llegar a la vista. No quería que fuera a la cárcel, le iban a pedir tres años... Me daba pena, pensé que eso le iba a servir de escarmiento", añadió

Susanna Griso, sorprendida en 'Espejo Público'

"¿Él se vendía como asesor mío? ¿En serio? ¿Como mi hombre de confianza? Me dejas muerta, esto no lo había leído yo", expresó la presentadora después de que su equipo explicara sus investigaciones sobre el tema. De hecho, se hizo una fotografía con el presunto estafador en un evento deportivo en Madrid, aunque él lo ha desmentido en el mismo espacio.

"Yo quiero decirle a Susanna que nunca he dicho que soy asesor de ella. Es más, no me acordaba que tenía una foto con ella. Tengo un álbum con muchísimas personalidades. Ese día estaba invitado al Open de Tenis de Madrid y sentando al lado de Susanna. La vi y como la admiro y me encanta, le pedí una foto", se defendió antes de atacar los comentarios de Lomana. "Si dice que le he estafado 14.000 euros que lo presente en una denuncia. No soy el pequeño Nicolás que se anda colando, nunca lo he hecho", explicó.