Barcelona

Puyol acaba ensangrentado tras un accidente jugando al pádel

El exfutbolista sufrió un percance con uno de los cristales de la pista y terminó con pequeños cortes aunque sonriente en Instagram.

Actualizado a
Puyol acaba ensangrentado tras un accidente jugando al pádel

Carles Puyol (41) ha sorprendido a sus más de nueve millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía con sus piernas y su brazo ensangrentado como consecuencia de un accidente practicando uno de sus deportes favoritos: el pádel. El exjugador del FC Barcelona ha restado importancia a lo sucedido y ha posado con una sonrisa ante un aluvión de comentarios preguntando por su estado.

"¿Algún día aprenderé a dosificar?", escribió el laureado defensor para acompañar la imagen. Un reguero de sangre recorre su pierna izquierda, mientras que también se puede ver dañado el codo del mismo lado. El catalán sostiene su camiseta, también manchada, a la vez que sonríe a cámara con el rostro relajado pero prueba del derroche físico desplegado.

La causa del accidente ha sido la rotura de uno de los cristales de la pista, que se ha roto en mil pedazos presumiblemente por el choque contra él de Carles Puyol, si bien este aspecto no lo ha explicado. La entrega, el pundonor y ese afán por no dar una pelota por perdida fueron algunas de las características que acompañaron al jugador durante su etapa en el Barcelona y en la Selección, unas virtudes que todavía aplica en su tiempo libre.

No obstante, viendo el rostro y la amplia sonrisa de Carles se puede intuir que el accidente no ha tenido mayores consecuencias que unos pequeños cortes y todo habría quedado en una anécdota. La publicación roza ya los 400.000 likes y ha tenido cientos de comentarios por parte de seguidores y amigos.

Una de las primeras en responder a la pregunta lanzada por Puyol ha sido su pareja, Vanesa Lorenzo, que espera "que pronto" aprenda a dosificar la magnífica energía con la que realiza las cosas. También excompañeros como Cesc Fàbregas, Deco o David Villa reaccionaron con emoticonos. Xavi le pidió que aflojara mientras que Luis Figo destacó que está "muy fuerte" entre risas.