Boda

Las futbolistas Ali Krieger y Ashlyn Harris se casan en una lujosa boda en Miami

La estrellas de la selección nacional de Estados Unidos se dieron el 'sí quiero' el pasado sábado en el Vizcaya Museum and Garden.

Las futbolistas Ali Krieger y Ashlyn Harris se casan en una lujosa boda en Miami

Las estrellas estadounidenses de fútbol Ali Krieger y Ashlyn Harris se casaron el pasado sábado en Miami, Florida. La defensa y guardameta de la selección femenina de los Estados Unidos, se han dado el ‘Sí, quiero’ después de más de nueve meses de compromiso y casi una década de relación.

Según hemos podido ver gracias a sus redes sociales, la boda tuvo lugar en el complejo de lujo Vizcaya Museum and Gardens en Miami y fue una ceremonia íntima a la que acudieron familiares y amigos más cercanos entre las que destacan sus compañeras de la selección de fútbol femenino estadounidense y las de sus respectivos equipos de la liga nacional.

La pareja se conoció jugando para el equipo nacional de EE. UU en 2010, pero no fue hasta el pasado mes de marzo cuando dieron a conocer su relación sentimental y el gran paso que estaban a punto de dar: “Siempre nos sentábamos juntas en el autobús y en los vuelos, y siempre hablábamos de nuestros sueños, nuestras esperanzas y lo que queríamos hacer algún día”, había dicho Harris para la revista People, quienes se han hecho con las primeras fotografías de la boda.

Vestimenta

En las imágenes que ellas mismas se han encargado de subir a sus perfiles de Instagram hemos podido ver cual han sido sus ropajes elegidos para la ocasión. Krieger ha escogido un vestido de la marca Pronovias de corte de sirena y la espalda abierta.

Por otro lado, Ayshlyn Harris se ha desencantado por un estilo totalmente distinto y desenfadado con un traje negro de pantalón convertible diseñado por Thom Brown y que vistió junto a unos calcetines altos de la marca Umbro y botines del mismo color en homenaje al uniforme habitual que utilizan en el mundo del fútbol.

El lugar

El lugar elegido para la ceremonia ha sido el complejo de lujo de Miami, Vizcaya Museum and Gardens, un castillo antiguo que cuenta con un amplio terreno dedicado para este tipo de eventos.

Krieger le dijo a PEOPLE que se enamoraron del lugar al instante: "Ese ambiente mediterráneo en el que hay un castillo justo en el agua era el ambiente que estábamos buscando para celebrar nuestra boda. Justo cuando entramos pensamos, 'Oh, Dios mío, nos encanta esto y al resto les va a encantar igual que a nosotros”, dijo la futbolista.