EN INSTAGRAM

Soraya Arnelas comparte su momento más crítico: "El día que volví a nacer"

Soraya Arnelas en una imagen de Instagram.

INSTAGRAM

La cantante ha mostrado en su cuenta de Instagram unos documentos en los que se demuestra que sobrevivió a la tragedia.

La cantante y exparticipante de Operación Triunfo Soraya Arnelas (36) reveló en su cuenta de Instagram uno de los momentos más críticos de su vida, en el que a punto estuvo de terminar en tragedia. A través de un post en la red social, Arnelas ha titulado su revelación 'El día que volví a nacer' y en el que ha contado algo que le ocurrió cuando tan solo tenía 4 años.

"Me habéis preguntado muchos por el tema de la muerte súbita. Que es justo lo que me pasó con 4 años y gracias a mi madre que me despertó pude salvarme", explicó la cantante cacereña en su cuenta de Instagram, donde había compartido una imagen de uno viejos papeles pertenecientes al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

"Paciente que refiere su madre esta mañana al levantarla la encuentra con cianosis de labios, con mirada fuerte al infinito, con saliva espesa en boca, con pérdida de conocimiento, hipotermia...", escribe Arnelas sobre lo que en su momento escribió el médico responsable del informe. "Mi madre me dice que salió a la calle conmigo en brazos pidiendo auxilio, uno de mis vecinos nos llevó al ambulatorio. Mis padres no tenían coche", relata Soraya.

La cantante explica en el post que la montaron en una ambulancia hasta el hospital de Cáceres, que se encontraba a 100 kilómetros. "Allí me hicieron pruebas neurológicas y jamás supieron qué es lo que había pasado. En estos años he leído que podría haber sido un cuadro de epilepsia mientras estaba dormida pero en los resultados médicos nunca salió nada", comenta la cantante en el post que cierra: "ese día gracias a mis padres, al vecino que me llevó en su coche y a los médicos me salvé".