Real Madrid

Jovic y su novia demuestran su madridismo en Instagram

Sofija Milosevic mostró una fotografía realizada en el domicilio de la pareja con la que enseña que viven el Real Madrid a todas horas.

Actualizado a
Jovic y su novia demuestran su madridismo en Instagram

Luka Jovic intenta adaptarse al esquema de Zinedine Zidane y a su nueva vida como futbolista del Real Madrid después de su fichaje del pasado verano. El futbolista, que vivirá una gran oportunidad en la Supercopa de España con la baja de Karim Benzema, quiere ganarse un puesto en el once con trabajo, goles y mucha dedicación, pero lo que no le falta es sentimiento por el club de Chamartín.

En una fotografía publicada por su novia Sofija Milosevic en Instagram, se puede apreciar que los dos disfrutan de los colores del equipo desde por la mañana hasta por la noche. Y es que después de los entrenamientos, los partidos y las concentraciones, cuando Jovic llega a su domicilio se pone unas zapatillas de andar por casa con el escudo del Real Madrid, exactamente iguales que las que tiene también la joven modelo.

Ampliar

Ambos viven acaramelados los primeros meses de su historia de amor después de que se destapara la ruptura del futbolista con la madre de su hijo y de que un viaje a Portugal hiciera pública su relación. Los rumores cada vez eran más habituales y durante una jornada de descanso del conjunto blanco, Jovic y Sofija se desplazaron a Sintra y a Lisboa para disfrutar de unos días de descanso y relax. No aparecían juntos, pero eligieron posar en el mismo lugar y publicaron las fotografías con apenas diferencia de tiempo, por lo que la noticia enseguida fue de lo más comentada tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

Ampliar

Con el paso de los días, y ya sin necesidad de mantener su romance en secreto, han publicado numerosas imágenes y se han dejado ver por algunos de los locales de más renombre en Madrid. Todo hace indicar que Jovic se encuentra aclimatado a la ciudad gracias a la compañía de su pareja, pero intentará mejorar también en el plano deportivo y ampliar su cuenta goleadora que por el momento se reduce únicamente a un tanto en 15 partidos.