Real Madrid

Luka Jovic y Sofija Milosevic: las fotos en Portugal que confirman su relación

El delantero del Real Madrid se desplazó a Sintra y Lisboa junto a la modelo aprovechando el aplazamiento del Clásico el pasado fin de semana.

Luka Jovic Sofija Milosevic

Luka Jovic continúa con su adaptación al Real Madrid tras su fichaje este mismo verano, pero no está siendo sencillo contar con minutos y contribuir con goles para beneficio del equipo dirigido por Zinedine Zidane. Sin embargo, en los últimos días se ha convertido en noticia por su vida extradeportiva después de que la madre de su hijo anunciara su ruptura y de que unas fotografías hayan confirmado que tiene una nueva relación con Sofija Milosevic.

Los rumores estaban siendo constantes e incluso Andjela Manitasevic desveló en una entrevista que habían llegado a sus oídos. "No me importa con quién está saliendo", expresó antes de añadir que no conoce personalmente a la modelo serbia. Cabe señalar que las palabras siempre fueron buenas para el padre de su hijo, con el que mantiene una buena relación y el que "viene a ver a nuestro hijo como padre prudente y bueno" siempre que va a Belgrado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luka Jovic (@lukajovic) el

Ver esta publicación en Instagram

🌸

Una publicación compartida de SOFIA (@sofijamilo) el

Pero lo que todo estaba sin confirmar parece que se ha materializado después de que la nueva pareja haya publicado dos fotografías similares en sus respectivos perfiles de Instagram. El delantero, que ha sido convocado por Zidane para el encuentro frente al Leganés, subió una imagen en Sintra, en Portugal, con un majestuoso castillo al final del puente en el que posa el serbio.

No escribió nada para acompañar la foto, pero curiosamente se emplaza en el mismo escenario que Sofija Milosevic el mismo día que la modelo, que anteriormente había publicado otra imagen en Lisboa. Así, Luka Jovic habría aprovechado la jornada de descanso que tuvo el Real Madrid tras el aplazamiento del Clásico y se habría desplazado hasta Portugal con su nueva novia.

Ver esta publicación en Instagram

@loungeunderwear ❤️ #ad Bold Mesh launching today!

Una publicación compartida de SOFIA (@sofijamilo) el

Hasta ahora ninguno de los dos ha publicado fotos juntos, pero después de subir estas imágenes todo apunta a que no tardarán demasiado en hacer público su romance. La joven modelo ya tuvo una relación con un deportista, concretamente con el tenista serbio Viktor Troicki, y también con Filip Zivojinovic, hijo del retirado Slobodan Zivojinovic, ganador de un US Open en la categoría de dobles.