REDES SOCIALES

Justin Bieber revoluciona TikTok con 'Yummy' llegando a los 2 millones de seguidores

El cantante canadiense llegaba a esta nueva red social compartiendo su nuevo trabajo. La próxima primavera, estará de gira en Norteamérica.

justin bieber tiktok yummy nueva canción

El cantante canadiense Justin Bieber ha revolucionado en los últimos días una de las redes sociales del momento: TikTok. Bieber, ha retomado su carrera musical en este inicio de año con su nuevo single, Yummy, el cual decidía acompañar de su llegada a la red social que utilizan millones de jóvenes en todo el mundo bailando.

Ver esta publicación en Instagram

Follow me on tik tok

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Dos millones de seguidores en apenas unas horas

El cantante de 25 años sigue en plena forma después de tomarse un tiempo de descanso por depresión que le mantuvo alejado de los escenarios. Con este 2020, ha decidido volver y de qué manera, y es que alcanzaba en apenas unas horas los más de dos millones de seguidores en esta red social caracterizada por bailar canciones.

Ver esta publicación en Instagram

Xoxox follow me on tik tok hope ur enjoying the music WUV YOU GUYTH WIF ALL MY HAWWTTT

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En este caso, sería Justin Bieber quien apareciese bailando en una serie de tres vídeos donde publicaba en primicia su nueva canción, Yummy, la cual cantaba y bailaba desde la cocina de su domicilio. El canadiense volvía a demostrar en las últimas horas que sigue siendo uno de los artistas con más tirón de la actualidad.

Su nuevo single, también un éxito

Como decimos, Yummy ha sido la canción elegida por Justin Bieber para volver a retomar su carrera meses después. El vídeo de la canción, en el que se puede ver al cantante canadiense con un nuevo look teñido de rosa, está siendo uno de los más vistos en los últimos días acumulando más de 22 millones de visualizaciones en los apenas 3 días que han pasado desde su lanzamiento.

Ver esta publicación en Instagram

#yummy official video out now @youtube

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En 2020 volverá con una gira

Ya en las últimas semanas de 2019 comenzaron los rumores que terminaron por confirmarse de que Justin Bieber regresaba a los escenarios en el año que acaba de comenzar. Yummy es solo la primera de las canciones que tendrá su nuevo disco, el cual ya está preparado para su próximo lanzamiento.

Precisamente el canadiense ha querido volver por todo lo alto a los escenarios presentando disco y estrenando su presencia en una nueva red social. Veremos si sigue -seguro que sí- alcanzar las cifras que registra en otras redes sociales como Twitter o Instagram, donde acumula respectivamente más de 107 y 124 millones de seguidores.

De momento se desconoce si la gira que tiene prevista Bieber para este verano pasará a ser mundial, puesto que por el momento se conoce que será exclusivamente por Norteamérica comenzando en mayo y finalizando en septiembre. Está por ver si para el siguiente año decide continuar con esta reanudación de carrera en otros países como podría ser España. Lo que sí hemos sabido, es que además del nuevo sencillo Yummy, y el disco que verá la luz en las próximas semanas, Bieber lanzará una docuserie inspirada en su vida.