REDES SOCIALES

Preocupación por el estado de salud de Noemí Salazar tras su última publicación

La que fuera última expulsada de GH VIP 7 compartía una imagen en las últimas horas desde el hospital, donde admitía que tendría que ser intervenida por asfixias.

noemí salazar hospital preocupación instagram aerosoles

El final de año no fue el idóneo para Noemí Salazar después de su salida de GH VIP 7, y el inicio de este 2020 tampoco está siendo el deseado por la exconcursante. En las últimas horas, a través de sus redes sociales, compartiría una imagen que ha preocupado a todos sus seguidores tras pasar por el hospital.

Una imagen con unos aerosoles

Noemí Salazar compartía esta imagen en sus stories de Instagram, donde se podía ver a la que fuera concursante del reality show de Telecinco con unos aerosoles en su rostro que hacían saltar las alarmas sobre su estado de salud y llenaba de preocupación a los fieles que siguen sus movimientos diarios.

Junto a esta imagen, sería la propia Noemí Salazar la que intentase restar importancia al asunto, e incluso de una manera más indirecta tranquilizar a los mismos seguidores poniendo con su “Empezamos el 2020. Asfixias. Jajajjaa”, y es que éstas últimas risas son síntoma de que la concursante ha tenido que pasar por el hospital para algo que no ha resultado de gravedad.

Noemí Salazar, sorprendida por las muestras de cariño y preocupación de sus seguidores, decidía aclarar este paso por el hospital precisamente también a través de sus redes sociales, donde explicaría que "He tenido molestias en el riñón. Fui al médico y resulta que tengo piedras, pero gracias a Dios estoy bien y a partir de ahora tengo que llevar a cabo un tratamiento".

Semanas difíciles tras su salida de GH VIP 7

Lo cierto es que no están siendo unas semanas del todo fáciles para Noemí Salazar que ya se quedaba a comienzos de diciembre a las puertas de la final del reality show en el que fue una de las protagonistas. En GH VIP 7 sería la última expulsada del programa dejando en la final a Mila Ximénez, Alba Carrillo y la finalmente ganadora Adara Molinero.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @ghoficial por esta etapa tan bonita en mi vida. Hasta siempre. Peluqueria y maquillaje: @albertodugarteinstitute

Una publicación compartida de Noemi Salazar (@noemi_salazar13) el

Además de esta expulsión, sería protagonista de algún que otro enfrentamiento con Telecinco por parte de su madre, que mostraba su indignación con la cadena por no haberla apoyado. Tras ello, también salió a la luz la mala situación económica que podría estar atravesando tras haber desaparecido la actividad en su tienda de ropa, según denunciaban sus vecinos.