Portugal

Cristiano es el misterioso comprador del apartamento más caro de Lisboa

Según la revista 'TV7 Dias', el futbolista de la Juventus adquirió el pasado verano una exclusiva vivienda en una de las vías más lujosas del país.

Actualizado a
Cristiano es el misterioso comprador del apartamento más caro de Lisboa

Cristiano Ronaldo es el nuevo propietario del apartamento más caro de Lisboa, un inmueble por el que ha pagado 7,2 millones de euros y que se ubica en el número 203 de la Rua Castilho, una de las vías más exclusivas de todo el país. Tal y como informa la revista portuguesa 'TV7Dias', la adquisición del futbolista luso une los pisos 13 y 14 del edificio, cuenta con un área de 288 metros cuadrados con vistas panorámicas de todo Lisboa y una espectacular piscina de 260 metros cuadrados.

El piso está compuesto por tres suites, una sala de estar, un comedor y cocina, además de contar con una piscina interior, jacuzzi, spa, sala de cine, aparcamiento privado, servicio de seguridad y la domótica para el hogar más avanzada. Para hacerse con esta exclusiva vivienda, Cristiano tuvo que pugnar con otros dos millonarios el pasado verano cuando se cerró la transacción, pero hasta ahora no se había desvelado la identidad del comprador.

CASTILHO 203 - A Living Masterpice from Vanguard Properties on Vimeo.

En la operación han participado la firma Vanguard Properties y Paula Amorim, según apunta la revista. La primera empresa está gestionada por Claude Berda, una de los grandes millonarios de Francia que está haciendo una gran inversión en Portugal; la segunda, es la mujer más rica del país vecino.

El emplazamiento del inmueble es inmejorable, muy próximo a la Avenida da Liberdade donde Ronaldo adquirió un gran ático como regalo por haber cumplido 30 años. Pero además, no muy lejos se sitúa un barrio más modesto en el que el futbolista disfrutó de una complicada época cuando abandonó Madeira para fichar por el Sporting de Portugal. Allí vivía en una residencia que le mostró hace unos meses a su hijo y desde donde se dirigía a un local de hamburguesas para recibir comida que le sobraba al establecimiento, como recordó en su famosa entrevista para Piers Morgan.

Cristiano no deja de invertir en su país, a pesar de que desde hace cinco años el precio de la vivienda ha aumentado un 35 por ciento. El portugués tiene claro de donde viene y está destinando una parte de su economía a ampliar su patrimonio en Portugal, y para eso, Lisboa es uno de los reclamos principales.