Maternidad

Cameron Díaz anuncia que se ha convertido en madre a los 47 años

La actriz y el cantante Benji Madden han compartido la noticia a través de las redes sociales. Ambos se convierten en padres por primera vez.

Actualizado a
Cameron Díaz anuncia que se ha convertido en madre a los 47 años

La actriz norteamericana Cameron Díaz y su marido el cantante Benji Madden no han podido empezar de mejor manera el año ya que el pasado viernes anunciaron que se han convertido en padres. La interprete de 47 años ha desvelado el nombre escogido para la pequeña que acaba de dar a luz ha sido Raddix Madden.

La pareja ha elegido Instagram para anunciar la llegada de la pequeña, ambos han subido el mismo comunicado: “¡Feliz año nuevo de parte de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”, han comenzado escribiendo.

El escrito continúa explicando la felicidad que tienen con el nacimiento de la pequeña y que “instantáneamente capturó nuestros corazones y completó nuestra familia”, asimismo han asegurado que no darán más detalles sobre Raddix : “Sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que es realmente muy linda".

El bonito mensaje ha terminado con una felicitación de año nuevo para todos sus seguidores: "De parte de nuestra familia y para todos vosotros, os enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década. Atentamente, Cameron y Benji".

Durante estos últimos meses hemos podido ver a Cameron Díaz en numerosas fotos donde no le hemos visto barriga alguna por lo que algunos medios como el Daily Mail sugieren que la pareja podría haber apostado por la adopción o la gestación subrogada.

Cameron y Benji

La actriz y el cantante cumplen este domingo 5 años de casados y siempre se han caracterizado por llevar con toda la discreción posible su relación. La pareja se casó en enero de 2015 en una ceremonia íntima celebrada en su casa en Los Ángeles y desde entonces la intérprete ha protegido al extremo su vida personal, de hecho, la última vez que esta concedió una entrevista a los medios ocurrió hace casi ya un año.