EN NSTAGRAM

David Muñoz desata los rumores con un bebé y un mensaje a Cristina Pedroche

El chef ha compartido una imagen que ha hecho saltar las alarmas haciendo a muchos pensar que la pareja quiere ampliar la familia.

Actualizado a
David Muñoz desata los rumores con un bebé y un mensaje a Cristina Pedroche

Cristina Pedroche está a poco más de un día de convertirse en el centro de todas las miradas cuando aparezca el día 31 en la Puerta del Sol para dar las Campanadas y desvele así su nueva apuesta en cuanto a sus célebres 'looks' se refiere, y que año tras año hacen correr ríos de tinta en los medios de comunicación (y ríos de caracteres en las redes sociales).

La presentadora avisaba en Instagram de que ya estaba empezando a ponerse nerviosa ante la proximidad de tan emblemática fecha, y no ha parado de nutrir la expectación sobre el misterio de su estilismo. Pero ayer, su pareja, el cocinero David Muñoz, abrió otro frente mediático distinto con una publicación en su propia cuenta de Instagram que enseguida ha despertado el interés de los internautas.

El cocinero se fotografió dentro de su restaurante de Londres, el Street XO, con un bebé en los brazos y mirando muy sonriente a la cámara. El pequeño es hijo de la pareja formada por el futbolista español Rodrigo Ríos, que milita en el Bristol City FC de la English Football League, y la periodista Sara Campillo. Hasta aquí, la fotografía no va más allá de una tierna estampa en la que el chef hace gala de su amor por los niños.

Sin embargo, el mensaje con el que ha decidido acompañar la instantánea ha causado de inmediato bastante revuelo. "Practicando..." ha escrito Muñoz, etiquetando a Cristina Pedroche y desatando diversos comentarios, tanto de otras celebrities como de sus propios seguidores. Muchos han tomado la imagen como una insinuación de que la presentadora podría estar embarazada, aunque esto parece poco probable, sobre todo teniendo en cuenta que hace unas semanas, ella misma dejó claro que ahora no quería priorizar la maternidad a su carrera profesional.

La opinión de la mayoría es que se trata de una indirecta del cocinero a su mujer, con la que parece mostrar sus deseos de convertirse en padre en el futuro. En cualquier caso, la imagen ha sido muy bien recibida. "Qué bien te sienta", escribió el padre del bebé con el que posa Muñoz. "Apunta bien el rifle que ya toca", bromeó por su parte el empresario Josef Ajram. Hasta la propia entrenadora personal de Pedroche, Verónica Costa, se ha pronunciado al respecto con un "Qué bien te queda!"