EN INSTAGRAM

Wanda Nara comparte su primera sesión de fotos sensual del año

La mujer de Mauro Icardi ha despedido sus vacaciones en las Maldivas junto al jugador con unos explosivos posados, los primeros del 2020.

Wanda Nara comparte su primera sesión de fotos sensual del año

Estamos ya en el segundo día del 2020 y son muchas las celebrities que a lo largo de ayer y hoy han compartido en sus redes sociales cómo han entrado en el nuevo año. Con la resaca de la celebración todavía instalada en muchas cabezas, ahora toca volver a la rutina y enfrentar el mes de enero con optimismo y las pilas cargadas.

 La pareja formada por el delantero del PSG Mauro Icardi y su esposa, Wanda Nara, también han tenido que despedirse de sus lujosas vacaciones navideñas en las Maldivas, donde han estado junto a sus hijos disfrutando de estos días de fiesta, incluida la Nochevieja. Pero antes de retornar a París, la argentina ha querido darle una alegría a sus seguidores publicando en su cuenta de Instagram una última sesión de fotografías sugerentes (la primera de este 2020), presumiendo de su buena figura en la playa.

Ver esta publicación en Instagram

Terminan tus vacaciones y vos tipo 🥴

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda publicó en primer lugar un selfie en el que se queja del final de esta escapada de ensueño posando con cara de disgusto. E inmediatamente después, la también agente del futbolista subió otra instantánea en la que posa medio de espaldas ante el mar con un bañador de una pieza y manga larga, luciendo con orgullo su trasero. La argentina completó la sesión con otro posado de cuerpo entero en el bonito entorno tropical en el que ha dado la bienvenida al 2020: "Buscando a mi Tarzán", escribió la joven.

Ver esta publicación en Instagram

🏝🇲🇻

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Por otro lado, y hace solo unas horas, Wanda se ha encargado también de documentar el regreso en avión privado de la familia a la capital francesa, con varios vídeos adorables de una de sus hijas en el jet. "En casa", escribió la mujer del jugador sobre otra instantánea tomada desde los cielos en la que puede verse la Torre Eiffel al atardecer.

Ver esta publicación en Instagram

Starting this 2020 with love ❤️ @wanda_icardi

Una publicación compartida de Μαυʀɸ Iϲαʀδι (@mauroicardi) el

Icardi se incorpora al trabajo con el PSG esta semana con la mirada ya puesta en el partido del próximo domingo ante el ESA Linas-Montlhery de la liga francesa, y no cabe duda de que las vacaciones le han dado una buena inyección de energías. El jugador y la argentina no dejan de demostrar que su relación sigue viento en popa: las primeras publicaciones del año de Icardi fueron precisamente varios románticos retratos junto a Wanda a los que acompañó de la frase: "Empezando este 2020 con amor".