CAMPANADAS 2020

Los vestidos de las presentadoras de TV en las Campanadas 2020

Las mejores imágenes del look y vestidos de las presentadoras de televisión en la bienvenida al Año Nuevo 2020: Anne Igartiburu, Paz Padilla, Cristina Pedroche y Cristina Sierra.

Los vestidos de las presentadoras de TV en las Campanadas 2020

Ha habido de todo en estas campanadas. Desde siempre elegantísima Anne Igartiburu a la rompedora Cristina Pedroche que es la que más da dará que hablar con una escultura de pan de oro. Telecinco estrenaba escenario, Paz Padilla y Jesús Vázquez han dado las campanadas desde Guadalupe rodeado por todos los vecinos, Ruth Lorenzo repite en Canarias y Cristina Pardo ha sido la elegida para darlas en La Sexta.

Anne Igartiburu (TVE)

18 veces ha dado ya las uvas y se ha colado en la casa de todos los españoles. Acompañada de Roberto Leal, como siempre de rojo cereza, un vestido de lentejuelas, de pico, con tirantes y fruncido a la cintura. Una creación de Lorenzo Caprile, su diseñador de cabecera cada 31 de diciembre. Los pendientes, dos brazaletes y los dos anillos son de Luxenter.

Cristina Pedroche (Antena 3)

Acompañada por Alberto Chicote. Es su cuarto año juntos. Ha alucinado con un vestido que era una escultura de pan de oro. Hecho por Jacinto de Manuel, un escultor, que lo ha elaborado con pan de oro y con tela de seda por debajo. Sobre su cuerpo una especie de armadura que mostraba a la perfección todas sus curvas. Más de 650 horas de trabajo en una pieza que ha titulado 'Venus MMXX'. Es de inspiración mitológica. El dorado hace referencia a la manzana dorada de la discordia de la diosa romana. Jacinto de Manuel también se ha inspirado en el Kintsugi, el arte japonés de arreglar objetos dañados con oro. El fin último es divinizar el cuerpo femenino.

Paz Padilla (Telecinco)

Ha dado las uvas desde Guadalupe, el pueblo ganador del concurso la Fiesta de la Luz para conmemorar los 30 años de Ferrero Rocher. Acompañada del gran Jesús Vázquez, Paz Padilla ha llevado un vestido blanco con capa blanco de Alejandro de Miguel. El vestido capa está muy visto, pero hay que reconocer que estaba muy guapa. Primero apareció con una capa blanca, luego con un pijama de lunares y, por último, mostró el vestido con el que le dio la bienvenida al 2020.

Cristina Pardo (La Sexta)

Cristina ha tenido a Iñaki López como compañero. La presentadora de la Sexta se ha elegido un vestido largo con cola de terciopelo verde, con mangas abullonadas hasta el codo. Un diseño firmado por Alicia Rueda.