LUJO

El rapero French Montana se gasta 1,5 millones en un Bugatti tras salir del hospital

El marroquí sería ingresado el pasado mes de noviembre en un hospital donde pasó dos semanas en la UCI. Ahora, presume de su nuevo 'capricho' para celebrarlo.

french montana bugatti hospital

El famoso rapero marroquí, French Montana, ha sido el protagonista en redes sociales durante las últimas horas después de mostrar su última adquisición, al alcance de muy pocos. Se trata de un Bugatti en el que se habría gastado una cifra de unos 1,5 millones de euros.

Lo hace tras salir de la UCI

El pasado mes de noviembre, el famoso y reconocido rapero French Montana sería ingresado de urgencia después de un intenso dolor de estómago y una alta frecuencia cardíaca. Ambos síntomas le valieron para estar hospitalizado durante casi dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Ver esta publicación en Instagram

TAKE THE GOOD WITH THE BAD, AND LEAVE IT IN GODS HANDS FOR #2020 ONLY WAY IS UP 🗽

Una publicación compartida de French Montana (@frenchmontana) el

El propio French Montana reconocería que estas dolencias tenían su explicación en un ritmo de fiestas demasiado alto al pasar por 4 países en 4 días, aunque las fuentes policiales aseguraron que estaba intoxicado, y es que fue intervenido después de que llegase la policía y arrestase a varias personas del lugar, según informa el portal TMZ. Días después de su salida del hospital, el cantante lanzaba su nuevo disco titulado ‘Montana’.

Una celebración lujosa

Después de su recuperación, algo que ha celebrado en sus redes sociales en las que mostraba su gratitud por estar vivo, el cantante ha querido darse un 'capricho' y comprarse un Bugatti azul, del cual no ha dudado en compartir varios vídeos en estas últimas horas a través de sus redes sociales.

Algunos incluso se meterían con él diciéndole que los asientos estaban pintados de mala manera, algo que ha querido desmentir en su última publicación mostrando el interior de su nuevo coche. Además, en el vídeo se pueden ver también los demás coches de alta gama que tiene en su poder French Montana.

El rapero es uno de los más seguidos en redes sociales, y es que en Instagram acumula más de 12 millones de seguidores, muchos de ellos, de hecho, aprovechaban para aplaudir este ‘capricho’ del marroquí y celebrar también que haya conseguido salir del hospital.