EN INSTAGRAM

La "lotería" de Cristina Pedroche: su foto de película con David Muñoz

A solo unos días de acaparar todas las miradas en las Campanadas, la presentadora celebra su amor por el chef con una romántica imagen.

Actualizado a
La "lotería" de Cristina Pedroche: su foto de película con David Muñoz

Falta una semana y un día para que el 2019 llegue a su final y entremos en el nuevo año. La Nochevieja ya está a la vuelta de la esquina, y, como viene siendo habitual en el último lustro, es muy probable que tenga como protagonista mediática indiscutible a Cristina Pedroche, que se hará cargo nuevamente de dar las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote. Una tradición que, gracias a sus famosos vestidos de transparencias, consigue convertirla en el centro absoluto de la conversación popular los primeros días de enero.

Pero antes de que llegue tan señalada fecha, la colaboradora de 'Zapeando' ha hecho una romántica escapada a la ciudad que ya se puede decir con toda legitimidad supone su segundo hogar: Londres. La madrileña acompañó de nuevo la pasada semana a su marido, David Muñoz, en uno de los muchos viajes que hace a la capital británica para visitar el restaurante que tiene el chef en el barrio de Mayfair, StreetXO.

Y ayer, aprovechando el Sorteo Extraordinario de Navidad, Pedroche ha querido volver a gritar a los cuatro vientos su amor por el cocinero, y lo ha hecho de mano de una fotografía compartida en Instagram que bien podría pasar por un fotograma de la típica película romántica de Navidad: en la imagen, la pareja aparece besándose de noche en el centro de la calle Regent Street, rodeados por el tráfico y bajo un bonito alumbrado en forma de ángel. "Mi lotería", escribió la presentadora junto a la instantánea, a la que ha acompañado de varios emoticonos en forma de corazón.

Y es que pese a que llevan ya muchos años compartiendo su día a día, Pedroche y Muñoz parecen igual de enamorados que al principio de su romance. Su relación, además, está muy fundamentada en el apoyo ciego que se profesan ambos, tal y como corroboró la madrileña en otro post publicado hace un día, y en el que aparece posando sentada en las escaleras del restaurante madrileño de su esposo.

"Una vez más @dabizdiverxo demuestra que es único. No hay nadie como él. No hay un restaurante en todo el mundo como Diverxo. Vanguardia o morir. Más que nunca", escribió la joven junto a la imagen. Por otro lado, en unas declaraciones hechas en una entrevista que hoy publica la revista Hola, Pedroche explica así la fórmula del éxito de su matrimonio: "Mi marido es tan perfeccionista como yo, pero sabemos encontrar la calma el uno en el otro, por eso somos el equipo perfecto y hacemos tan buena pareja".