¿Contrató Cristiano Ronaldo a Messi como Papá Noel para sus hijos?
El portugués subió una foto a Instagram donde aparece junto a su familia y un Santa Claus que según sus seguidores se parecía al crack argentino.
El mundo del fútbol celebró por todo lo alto las navidades como hemos podido ver gracias a los perfiles en las redes sociales de los futbolistas. Uno de ellos ha sido Cristiano Ronaldo quien felicitó la Navidad a sus seguidores a través de Instagram en la que aparece junto a Georgina, sus hijos y un Papá Noel en la playa, acompañando la publicación con el siguiente mensaje: "Le deseamos una Feliz Navidad a todos".
El luso ha escogido cambiar el frío predominante en Europa durante estas fiestas por un destino mucho más cálido y paradisiaco como es Abu Dabi. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de todo el mundo no ha sido ni el destino elegido, ni las vacaciones que se está pegando junto a su familia, todos los focos han recaído en el Santa Claus que posa junto a ellos. Los seguidores del delantero de la Juventus de Turín pronto le sacaron un gran parecido con Lionel Messi.
La fotografía en cuestión de segundos se convirtió en viral, dado a las supuestas similitudes entre Papa Noel y el jugador argentino del Fútbol Club Barcelona. Era evidente que no era el 10 blaugrana, entre otras cosas porque este se encuentra en su Rosario natal disfrutando de las vacaciones navideñas junto a su familia. En tan solo unos minutos la publicación dio la vuelta al mundo y fuero muchos los internautas que decidieron comentar el parecido del argentino con el personaje navideño por excelencia del día 25.
Fin de vacaciones
Dejando a un lado el humor, ambas estrellas se encuentran junto a sus familias aprovechando los últimos días que tienen de descanso antes de volver a los terrenos de juego con las pilas cargadas.
El luso vuelve a la competición el lunes 6 de enero, por la jornada 18 de la Serie A de Italia, cuando su equipo recibirá en casa al Cagliari. Por otro lado, Messi vuelve a la acción contra el Espanyol el sábado 4 de enero.