MÚSICA

El cantante Ed Sheeran anuncia que vuelve a retirarse temporalmente de la música

Lo comunicaría a través de sus redes sociales, de las cuales también permanecerá alejado. Alega que es tiempo para "viajar, escribir y leer" y así inspirarse.

ed sheeran retirada temporalmente

El cantante británico Ed Sheeran está siendo el gran protagonista en las últimas horas después de haber anunciado a través de sus redes sociales que va a dejar la música… al menos temporalmente. No es la primera vez que lo hace, puesto que ya en 2016 decidió tomarse un tiempo para descansar.

Lo comunicaría en redes sociales

Con una fecha al parecer premeditada para comunicarlo, Ed Sheeran elegía el día de Navidad para escribir una pequeña carta a todos sus fans explicando las razones que le han llevado a tomar esta decisión. La publicación, que tan sólo mostraba estas palabras, rezaba de la siguiente manera:

“Hola a todos. Voy a volver a tomarme una espiro de nuevo. La época y la gira de Divide han cambiado mi vida en muchos aspectos, pero ahora que todo se ha terminado es tiempo de salir y ver el mundo. Llevo desde 2017 sin parar, así que voy a tomarme un respiro para viajar, escribir y leer. Estaré desconectado de las redes sociales hasta entonces. Para mi familia y amigos: nos vemos cuando toque. Para mis fans: gracias por ser tan increíbles siempre, prometo volver con música nueva cuando sea el momento y haya vivido un poquito más para tener cosas de las que de verdad escribir”.

Ver esta publicación en Instagram

Brb x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Ed Sheeran no se despediría sólo con esta carta que ya acumula más de un millón y medio de ‘likes’, sino que también aprovecharía para publicar su último videoclip. El tema Put it all on me, esconde una peculiaridad, y es que en él aparece con su esposa Cherry Seaborn. En el vídeo, se relatan momentos íntimos de la pareja.

Uno de ellos, es el momento en el que se dieron uno de sus primeros besos: “Ed y Cherry estaban colados el uno por el otro, se besaron en el castillo sobre la colina”, que curiosamente serviría para el cantante inglés para inspirarse en una de sus canciones, como fue Castle on the Hill.

Artista de la década en Reino Unido

Ver esta publicación en Instagram

Leeds night #1 📸 @zakarywalters #dividetour

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Lo cierto es que podría decirse que Ed Sheeran se ha ganado este merecido descanso, después de unos años transformados en absolutos éxitos. Lo hace con la gira Divide, que recientemente ha terminado y con la que ha conseguido ser la más taquillera de la historia, a lo que se ha sumado el ser el artista de la década en Reino Unido. “Gracias a todos los que me habéis apoyado durante los últimos 10 años. Por los próximos 10”, reconocía en su momento Ed Sheeran. Veremos si vuelve con las mismas fuerzas de este descanso para también serlo en la década que comienza en unos días.