NUEVA APERTURA

'Naked & Sated', el negocio de Llorente e Ibai Gómez en el que invierten su dinero

Es un restaurante de comida saludable de los dos futbolistas y otros socios: “Son Ingredientes de calidad, frescos, sin procesar y sin productos industriales”.

Actualizado a
'Naked & Sated', el negocio de Llorente e Ibai Gómez en el que invierten su dinero

Los futbolistas no sólo se centran en su carrera deportiva sino que algunos buscan invertir su alto salario en diferentes negocios. Es el caso de los jugadores del Atlético de Madrid y del Athletic Club, Marcos Llorente e Ibai Gómez, que en las últimas horas han continuado expandiendo el negocio que tienen en común.

Comida sana, sin grasas ni remordimientos

Naked & Sated es el nombre que recibe la cadena de real food o comida sana con la que decidieron comenzar su carrera también en los negocios. Ambos son conocidos por compartir, además de sus hazañas sobre el césped, su pasión por la comida sana y el estilo de vida saludable, valores en los que se fundamenta esta cadena. La propia página web reza de la siguiente manera: “cuando éramos pequeños nos enseñaron que los alimentos venían de la granja y de la huerta… pero no sabemos en qué momento dimos un volantazo y comenzamos a llenar nuestra comida de grasas”.

“Ingredientes de calidad, frescos, sin procesar y sin productos industriales”. Con estas palabras definía hace unos meses el propio Marcos Llorente lo que es Naked & Sated. El pasado mes de julio ambos abrían su primer local en el centro de Madrid -en la calle Estébanez Calderón-, fruto de su colaboración con el Chef Bosquet, encargado de todas las recetas, y el empresario Marino Cid.

Apertura del segundo local

Desde ya se puede disfrutar de Naked & Sated también en la madrileña y emblemática calle de Serrano. El propio Marcos Llorente compartía en sus redes sociales una imagen junto a su gran amigo y socio Ibai Gómez en la apertura de este segundo local, fruto del ascendente éxito que están teniendo con su cadena de restaurantes.

El centrocampista del Atlético de Madrid acompañaba la imagen con el anuncio de la apertura, entre los que estaban uno de los lemas del negocio: “Come sin remordimientos”.

Una carta muy asequible

Lo bueno que tiene este restaurante, y que explica de la mejor manera posible el éxito que están teniendo son sus precios. Muchos clientes se quejan de los altos costes que tienen que afrontar si deciden degustar un plato de comida de más calidad y que sea de lo más saludable.

Dentro de la amplia gama de platos que se pueden disfrutar en Naked & Sated se encuentran pizzas de quinoa, gofres, tostas o tablas para compartir. Todas éstas, con unos precios que oscilan entre los 6 y 10 euros. Además, no sólo se pueden degustar en los dos locales que tienen ya en Madrid sino que también se puede pedir para llevar, una faceta muy solicitada actualmente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?