Horario de apertura

Horarios de Mercadona, Lidl, Carrefour y El Corte Inglés en Nochebuena y Navidad

Los supermercados tienen un horario especial los días 24 y 25 de diciembre, aunque no todos abrirán sus puertas durante el festivo.

Actualizado a
Horarios de Mercadona, Lidl, Carrefour y El Corte Inglés en Nochebuena y Navidad

Las fiestas de Navidad ya están aquí y la Nochebuena da el pistoletazo de salida a unas fechas de mucho consumo, de cenas, de comidas, de reuniones, por lo que se hace más que necesario conocer cuáles son los horarios de apertura de los principales supermercados por si surge algún imprevisto. No todos abren durante el festivo, así que ahí va un esquema rápido con las horas de cada establecimiento:

Mercadona

Nochebuena: La empresa valenciana abrirá sus puertas de sus más de 1.600 tiendas repartidas por todo el país el 24 de diciembre a su hora habitual, a las 9.00 horas de la mañana, pero cerrará dos horas antes: a las 19.30 echarán el cierre.

Navidad: Todos los supermercados de Mercadona estarán cerrados el día 25 de diciembre.

Lidl

Nochebuena: Horario de 9.00 a 19.00 horas durante el 24 de diciembre.

Navidad: Todos los locales Lidl permanecerán cerrados.

Carrefour

Nochebuena: La cadena francesa abrirá sus supermercados el 24 de diciembre desde las 10 de la mañana hasta las 20.00 horas.

Navidad: Los establecimientos estarán cerrados.

El Corte Inglés e Hipercor

Nochebuena: Abrirá sus puertas a las 10.00 y cerrará a las 20.00 horas.

Navidad: Cerrado todo el día.

DÍA

Navidad: La cadena brinda la oportunidad de comprar el mismo día 25 de diciembre, aunque las opciones varían en función de la tienda, por lo que aconsejan mirar el establecimiento concreto al que vas a acudir. La mayor parte de los locales abren desde las 10 hasta las 14.30 horas, pero algunos alargan la jornada hasta las 19 horas.

Aldi

Nochebuena: Sus supermercados abren a las 9 de la mañana pero la hora de cierra varía en función de la región. Así, en Madrid, País Vasco, La Rioja, Navarra, Castilla-La Mancha, Cantabria y Castilla y León cerrarán a las 15 horas. En Cataluña, Andalucía, Extremadura, Valencia, Murcia y Alicante lo harán a las 19 horas.

Navidad: Todas las tiendas estarán cerradas todo el día.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?