Televisión

El padre de Adara explica por qué no abrazó a su hija cuando ganó 'GH VIP 7'

Luis Jesús Molinero se convirtió en uno de los nombres propios de la noche debido a la actitud que mantuvo durante la gala final.

El padre de Adara explica por qué no abrazó a su hija cuando ganó 'GH VIP 7'

Adara Molinero se convirtió la noche del pasado jueves en la flamante ganadora 'GH VIP 7'. Fue una final cargada de emoción en la que la madrileña se impuso a la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, y Alba Carrillo. Sin embargo, no fue una noche fácil para la ganadora del reality ya que no solo tuvo que hacer frente a su relación con Gianmarco y Hugo Sierra, el padre de su hijo, sino que también tuvo que lidiar con la situación de malestar entre sus padres.

La actitud de Luis Jesús Molinero, padre de Adara, fue criticada durante toda la noche y se convirtió en uno de los protagonistas de estas al no abrazar a su hija cuando se proclamó como la séptima ganadora del reality show de Mediaset. Ahora, unos días más tarde después de lo ocurrido Jesús ha querido aclarar todo lo sucedido en Sálvame.

El padre de Adara ha empezado sus declaraciones explicando que no pudo presenciar correctamente la gala ni abrazar a su hija: “A mí me pusieron apartado en un lugar (las gradas) y estuve viendo a medias la gala. Ni a medias, porque tenía un plasma delante”, algo que considera de vital importancia para no haber estado cómodo durante la final.

Situación con Gianmarco

Luis Jesús Molinero también ha querido aclarar su situación actual con Gianmarco con quién muchos medios afirmaron que había compartido algún enfrentamiento fuera de los platos de Telecinco: "Estoy escuchando muchas tonterías. Yo no me peleé con Gianmarco. No hubo ningún encontronazo con Gianmarco. Salir del plato y nada más. No hable tampoco con él".

De esta forma, el padre de Adara ha querido explicar y zanjar todo lo sucedido en los últimos días así como los rumores sobre su persona que han surgido a raíz de la gala final de Gran Hermano. Además, hablo sobre su exmujer y dijo lo siguiente sobre la actitud que ha tenido con la hija que tienen en común: "Me pareció muy bien, la vi más objetiva que nunca".