REDES SOCIALES

Marta Sánchez se defiende: "Cada artista es único en su tiempo y yo lo fui, guste o no"

La cantante madrileña sería muy criticada tras decir que "fui la Rosalía de mi época". Ha compartido en redes las disculpas del periodista y aclara todo.

Actualizado a

La cantante Marta Sánchez sería una de las grandes protagonistas del fin de semana después una entrevista en la que llegó a decir que “yo fui la Rosalía de mi época”, una frase que despertaría todo tipo de comentarios en redes sociales donde sería duramente criticada.

Lo hizo a través de su Instagram

Pues bien, una vez pasadas unas horas después de este revuelo, Marta Sánchez decidiría pronunciarse al respecto en su perfil de Instagram explicando esta frase y defendiéndose de las miles de críticas que ha recibido a través de las redes sociales.

Lo haría compartiendo el mensaje que le mandaba el propio periodista que le hizo la entrevista, el cual se disculpaba por la repercusión que ha tenido este titular, con el cual no pretendía dejar en mal lugar a la cantante. No solo se defendería con este mensaje sino que también publicaría un largo y tendido texto con su propia reflexión.

“No suelo poner estas cosas en mi Instagram, pero así me aseguro de que lo veáis, especialmente esos “haters” que tanto tiempo dedicáis de vuestras vidas a comentar todo sobre mí”, comenzaba explicando la cantante madrileña.

Sobre la entrevista, dice que “hablamos sobre mi carrera de 34 años. Y sí, tuve una gran época de éxitos, tanto en “Olé Olé”, como en solitario. Yo no miento ni pretendo compararme con nadie. Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no”.

Por último, Marta Sánchez termina lanzando un guiño a Rosalía: “Quede claro que Rosalía me encanta, suena en casa a todas horas y se merece todo lo que le está pasando porque es una gran artista”.

La aclaración del periodista

Como decimos, Marta Sánchez sería protagonista después de una entrevista para La Voz de Galicia, es por ello que ha sido el propio periodista el que escribiese personalmente a la cantante para disculparse por semejante repercusión de la siguiente manera: "Vaya, tremenda repercusión la de la entrevista. Supongo que si la has leído te habrás dado cuenta de que no era en absoluto mi intención. Solo quise hacer una entrevista blanca, estrictamente musical en la que también aflorara algo tu vertiente humana".

"Espero que te quedes con la muchísima gente que te ha manifestado tu apoyo y que te ha reconocido lo que conseguiste en unos años", terminaba explicando el periodista. La publicación de Marta Sánchez despertaría a todos aquellos fans incondicionales de la cantante que decidirían aplaudir esta ‘explicación’ y corroborar que para ellos “fuiste y eres única siempre”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?