EN INSTAGRAM

La declaración de amor de David de Gea a Edurne por su cumpleaños

La cantante ha compartido en sus redes sociales los detalles que han tenido con ella su pareja y algunos de sus familiares.

Actualizado a
La declaración de amor de David de Gea a Edurne por su cumpleaños

Pese a hacer alarde de discreción en su relación sentimental y no ser muy propicios a dedicarse públicamente comentarios o guiños románticos, el portero del Manchester United David de Gea y la cantante Edurne hacen de vez en cuando una excepción y permiten que sus redes sociales sirvan de escaparate a la reafirmación de su longeva historia de amor, que lleva ya ocho años de duración.

Los cumpleaños parecen ser buenas fechas para que la pareja saque a relucir todo su romanticismo. Si a comienzos del mes pasado era la intérprete la que felicitaba a través de Instagram al futbolista con un tierno mensaje, ahora ha sido el turno de De Gea, que aprovechando que su chica soplaba las velas, ha querido tener un bonito detalle con ella. Y ha sido la propia Edurne la que ha querido compartirlo con todos sus seguidores en la plataforma.

La cantante cumplió ayer 34 años, y tal y como ha dejado ver en sus stories, se encontró con un espectacular y muy colorido ramo de flores en el salón, acompañado de una tarjeta del portero en la que podía leerse lo siguiente: "Todo cambió... cuando te vi. Feliz cumpleaños. Te quiero!". Por otro lado, en la imagen se puede apreciar que la pareja ya ha instalado el pino de Navidad con mucho detalle, así que dado el romanticismo que se gastan, no hay ninguna duda de que van a pasar unas Navidades de lo más dulces.

No ha sido este, sin embargo, el único regalo de cumpleaños que ha recibido la cantante y jueza de 'Got Talent'. Y es que, según se puede apreciar en un vídeo que también ha subido a sus stories de Instagram, Edurne ha compartido las primeras horas de su gran día con dos de sus primos, que han querido sorprenderla con un desayuno por todo lo alto: tortitas con chocolate y plátano.

Ampliar
Instagram

Eso sí, haciendo gala de su sentido del humor, la cantante no ha dudado en bromear sobre el aspecto del plato: "Tengo que deciros que tengo los mejores primos del mundo porque... os lo voy a enseñar", decía mirando a cámara y antes de pasar a enseñar el manjar. "Me han preparado este pedazo desayuno por mi cumpleaños", contunuó la cantante, "a ver, la verdad es que la presentación... tiene muy mala pinta, peeero tengo que decir que os lo habéis currado... ¡mucho!" En un último story, en el que aparecía otra instantánea de las tortitas, la cantante aseguraba que "era cosa de familia".

Ampliar
Instagram

Más allá de su círculo más próximo, Edurne también ha recibido un buen número de felicitaciones de parte de amigos famosos, entre ellos, Vanesa Martín, su compi de trabajo Dani Martínez, o el propio programa de 'Got Talent'.