BAUTIZO

Los Beckham bautizan a sus dos hijos pequeños con unos padrinos de lujo

El matrimonio británico celebró este sábado el bautismo de Cruz y Harper Seven en Londres. A la ceremonia no quisieron faltar varias de las principales personalidades.

beckham bautizo hijos marc anthony eva longoria

Este sábado ha sido un día muy especial para la familia Beckham puesto que se bautizaban los dos hijos menores de este matrimonio, uno de los más famosos y seguidos del mundo. La ceremonia tendría lugar en Londres, y no podrían faltar estrellas de todo tipo.

Cruz y Harper, los bautizados

A las edades de 14 años -Cruz- y 8 años -Harper Seven-, se bautizaban los hijos menores de los Beckham, niño y niña respectivamente. El primero nacería ya en Madrid, coincidiendo con la etapa de su padre en el conocido como el ‘Real Madrid de los Galácticos’.

Tras su marcha de España, David Beckham aterrizaría en Los Ángeles para formar parte de las filas de los Galaxy, lugar en el que ya nacería la última hija del matrimonio, Harper Seven. El propio exjugador, siempre activo en redes sociales, se mostraría muy orgulloso al compartir una de las imágenes de la ceremonia en la que se ve tanto a familiares como a los invitados. Sin embargo, la primera en compartir orgullosa las instantáneas de esta íntima ceremonia sería Victoria Beckham. También llegaría a bromear a través de sus 'stories' con su hijo Romeo y un atuendo muy similar al del seleccionador inglés Gareth Southgate.

Marc Anthony y Eva Longoria, los padrinos

Una de las peculiaridades que tendría el bautizo de ambos, ya no sólo por la quizá más tardía de lo habitual edad, serían los padrinos. Cruz y Harper Seven contarán con auténticas estrellas como padrinos puesto que los Beckham elegirían para la ocasión al cantante puertorriqueño Marc Anthony y a la actriz Eva Longoria.

Sería la propia Victoria Beckham la primera en subir una emotiva imagen conmemorativa del acto en el que se puede ver a la familia Beckham al completo y a los invitados, incluidos los padrinos. El prestigioso peluquero Ken Paves y el agente de futbolistas David Garner también serían elegidos para ser padrinos de los hijos menores del matrimonio inglés.