RUPTURA

Alberto Contador pone fin a su matrimonio con Macarena Pescador tras 20 años juntos

El exciclista de Pinto podría encontrarse en proceso de divorcio después de su viaje de desconexión a Shanghái. Podría haber una tercera persona, según ABC.

Actualizado a
Alberto Contador pone fin a su matrimonio con Macarena Pescador tras 20 años juntos

Los primeros años de Alberto Contador como ciclista retirado podrían finalizar con una situación para nada agradable en su familia, y es que según apunta el diario ABC, el famoso y laureado exciclista español estaría en vías de divorciarse de la que ha sido su mujer durante 20 años, Macarena Pescador.

Los rumores se dispararon tras su cumpleaños

La noticia ha cobrado fuerza en las últimas horas, ya que parece que ha sido el exciclista de Pinto el que habría iniciado y tomado esta decisión de divorciarse. Este mismo medio se atreve a desvelar las posibles causas del mismo, y es una supuesta aparición de una tercera persona en la vida de Contador.

Macarena y Alberto se conocieron durante su adolescencia, algo que les hizo inseparables y compartir una relación de más de 20 años y un matrimonio de ocho, fruto del cual tendrían al único hijo de ambos, el pequeño Luca, de año y medio de edad.

Los rumores de ruptura se dispararían el pasado 6 de diciembre, cuando Alberto Contador cumplía 37 años y lo haría con un viaje de desconexión a Shanghái, en el que no habría ni rastro de Macarena.

Un matrimonio discreto

La pareja de Alberto Contador, Macarena, siempre quiso mantener su trabajo en una guardería y no pasar a la escena pública con la fama del que fuera ciclista. Es por ello que siempre ha sido un apoyo incondicional de Contador en sus momentos más felices y también los más complicados, como fuese su retirada o el positivo por dopaje.

El corredor de Pinto ha vivido estos primeros años bajado de la bicicleta, aunque ha seguido muy ligado al ciclismo. Prácticamente más cerca es imposible hacerlo ya que Contador sería uno de los comentaristas de Eurosport durante las grandes vueltas, llegando incluso a subirse a una moto. Ahora, parece que el final de este primer año de retirada podría cerrarse con un divorcio con la persona a la que ha estado ligado toda una vida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?