Cirugía estética

El impactante cambio físico de Miriam Sánchez tras someterse a cirugía estética

La ganadora de 'Supervivientes' y expareja de Pipi Estrada muestra el antes y el después una vez de recuperada de un tratamineto para eliminar la grasa.

Miriam Sánchez cambio físico antes y después cirugía estética

El pasado mes de julio Miriam Sánchez reapareció irreconocible y desveló en su perfil de Twitter que había decidido someterse a una cirugía estética para recuperar la figura que tuvo durante sus años en televisión. El cambio de imagen que había sufrido después de seis años alejada de los focos era evidente, y ella misma reveló el peso que había cogido: "El tiempo ha pasado y he engordado más de 10 kilos... Es por ello que junto a CEME vamos a retomar mi imagen y poder volver a verme bien y sentirme bien conmigo misma", confesó hace casi cinco meses.

El tratamiento consistió en realizar "una lipo vaser de varias zonas: papada, abdomen, flancos, cara interna de los muslos y brazos". La ganadora de 'Supervivientes 2008', exconsejera del amor de 'MyHyV' y expareja de Pipi Estrada pasó por el quirófano en la mañana del 4 de agosto y apenas unas horas después mostró algunos detalles de la operación. "¡Chicos, aquí me tenéis! Soy yo justo al finalizar la cirugía que me he realizado esta misma mañana. ¿Qué os parece el resultado? Aún me queda un caminito de recuperación pero... ¡Me encanta el resultado a primera vista! Gracias Centro CEME por dejarme tan bien", escribía exultante por el trabajo sobre su anatomía.

Tal y como desvelaron sus doctores, con la grasa que retiraron realizaron un aumento de pecho a la joven, después de que dos años antes hubiera vendido sus implantes mamarios a través de Internet. "Ha sido una lipo vaser de distintas zonas y con grasa que hemos obtenido antes hemos hecho un lipofilling mamario, es decir, hemos aumentado un poco el volumen y reubicado los volúmenes de cada mama que estaban un poco distorsionados por varias cirugías anteriores. Y con el lipo vaser hemos definido la cintura y su contorno corporal. el resultado es bastante bueno", concluyeron.

El antes y el después de Miriam Sánchez tras su operación estética

Esta semana y después de casi cinco meses de recuperación, Miriam Sánchez ha mostrado su estupenda nueva figura con ocho kilos menos. "No me he hecho Photoshop. He caminado y sobre todo he dejado de comer pezuñiga. Y coño, me han operado, pues claro. Los mejores de Madrid. Ocho kilos menos", comentó en Twitter junto a dos fotografías en las que aparece de espaldas y que muestran el antes y el después. Su cuerpo se ve más delgado, con la piel más firme y un tren inferior más tonificado. Destaca, además, que Miriam ha vuelto al pelo rubio que mostró durante toda su trayectoria televisiva.

Apenas un par de minutos más tarde, Sánchez realizó una nueva publicación en la que se mostraba por delante, sonriente y exultante con su figura. De nuevo se aprecian perfectamente los resultados de la operación, con un porcentaje mucho menor de grasa corporal y un pecho visiblemente retocado.