EN TWITTER

Miriam Sánchez muestra la operación estética a la que se ha sometido

La ex de Pipi Estrada ha mostrado la cirugía estética que se ha hecho para recuperar su antigua figura tras haber engordado 10 kilos.

Imágenes de Miriam Sánchez antes y después de realizarse a un lipováser y a un aumento de pecho.

Miriam Sánchez está alejada del foco mediático desde que hace unos años decidió abandonar el mundo de la televisión, pero el pasado 25 de julio reapareció en su cuenta de Twitter para anunciar que iba a someterse a una cirugía estética con el fin de recuperar la figura con la que todos la recordábamos.

"El tiempo ha pasado y he engordado más de 10 kilos... Es por ello que junto a CEME vamos a retomar mi imagen y poder volver a verme bien y sentirme bien conmigo misma", escribió junto a tres fotografías en las que mostró su aspecto descubriendo que también ha dejado atrás el pelo rubio y ahora es morena.

La exmujer de Pipi Estrada, ganadora de 'Supervivientes 2008' y exconsejera del amor en 'MYHYV', también explicó que se iba a realizar un lipo vaser de varias zonas y este domingo ha sido el día en el que se ha sometido a esta cirugía estética y ha vuelto a dar señales en Twitter para compartir cómo ha ido.

"¡Chicos, aquí me tenéis! Soy yo justo al finalizar la cirugía que me he realizado esta misma mañana. ¿Qué os parece el resultado? Aún me queda un caminito de recuperación pero... ¡me encanta el resultado a primera vista!", comenzó escribiendo en un primer mensaje en el que mostró el antes y el después de esta intervención con unas fotografías.

Miriam Sánchez también ha publicado un par de vídeos en el que muestra su paso por la clínica. En el primero, aparece a su llegada y confiesa estar muy nerviosa pero a la vez convencida de someterse a esta operación estética que también ha incluido un aumento de pecho.

"¡Estaba súper nerviosa al llegar! Los nervios se me fueron yendo poco a poco. La cirugía ha ido genial y me encuentro estupendamente. Ahora a recuperarse!!!", ha comentado junto a este vídeo.

Y en el segundo vídeo son sus doctores los que toman la palabra, justo después de realizar esta cirugía estética a una Miriam Sánchez que está todavía en camilla, para explicar en qué ha consistido exactamente.

"Ya hemos acabado con la intervención de Miriam. Ha sido un lipo vaser de distintas zonas y con grasa que hemos obtenido antes hemos hecho un lipofilling mamario, es decir, hemos aumentado un poco el volumen y reubicado los volúmenes de cada mama que estaban un poco distorsionados por varias cirugías anteriores. Y con el lipo vaser hemos definido la cintura y su contorno corporal. El resultado es bastante bueno", comenta uno de los médicos.

Miriam Sánchez ha dejado muy claro que está encantada con el resultado inmediato que ha obtenido en esta intervención y ahora tiene por delante un período de recuperación en el que podría volver a aparecer para compartir su evolución.