REDES SOCIALES

Alfred García y si le gustaría oír a sus fans leyendo sus poemas: "Sinceramente no"

El exconcursante de Operación Triunfo lanzó hace unos días su libro de poemas el cual está promocionando y del que está recibiendo también críticas.

Actualizado a
Alfred García y si le gustaría oír a sus fans leyendo sus poemas: "Sinceramente no"

Alfred García está en boca de todo el mundo, y ya no sólo por sus trabajos sino por unas de sus últimas declaraciones. El que fuera concursante de Operación Triunfo se encuentra presentando su libro de poemas y, a pesar de que éste ya ha despertado miles de críticas, también lo han hecho sus palabras en una de las entrevistas correspondientes a su promoción.

Polémica respuesta, y ‘dardo’ a sus fans

Lo cierto es que el cantante esta siendo sometido en los últimos días a varias entrevistas para promocionar su trabajo llamado ‘Otra luz’, un libro de poemas que salía a la venta a comienzos de este mes de diciembre y que está siendo de lo más comentado en redes sociales.

Precisamente en una de estas entrevistas, Alfred respondería a la pregunta de si le gustaría escuchar en boca de sus fans sus poemas. Esta pregunta la hubiesen resuelto de la mejor manera miles de cantantes y se esperaba un bonito gesto del cantante hacia sus seguidores, pero no sucedió así.

Siendo sincero… no (ríe), pero sí que me gustaría escucharlos en voz de artistas que admiro. Creo que tendría más sentido”, explicaba Alfred. Además, también reconocería quién le gustaría que los leyese: “Pablo López”, antes de admitir que hablan de otras cosas: “hablamos a distancia y muy bajito”.

Su libro, protagonista en redes sociales

Lo que se podía antojar como un éxito para los más románticos se está convirtiendo casi en una pesadilla en redes sociales. El libro de Alfred está siendo de lo más comentado en Twitter después de que se haya viralizado una de las páginas en las que aparecen los poemas.

Muchos de sus seguidores, y no tan seguidores, esperaban -a juzgar por sus comentarios- un libro algo más ‘enriquecido’ de poemas, y es por ello por lo que se ha convertido en el centro de las críticas, aprovechando algunos incluso para mofarse.

“Las personas como Alfred García que cantan y componen deberían dedicarse a eso que les ha hecho famosos”, rezaba uno de los comentarios. Sin embargo, el cantante también tendría defensores que consideran que “es TT porque ha publicado un libro, y porque como cuatro no lo consideran bueno se empezaron a meter con él”.