REDES SOCIALES

Cepeda 'la lía' filtrando canciones de su nuevo disco y teme que le echen de Universal

El cantante prepara ya el lanzamiento de su nuevo disco y ha querido ofrecer un adelanto a sus seguidores de Telegram a 'espaldas' de la productora.

Actualizado a

Luis Cepeda ha vuelto a ser el protagonista en redes sociales, y no ha sido precisamente por una de sus canciones o por un concierto, aunque algo tenga que ver. El cantante y exconcursante de Operación Triunfo está siendo de lo más comentado en las últimas horas después de que haya decidido llegar a Telegram y lo haya hecho filtrando partes de su próximo disco. 

Supuestamente a espaldas de Universal

Su llegada a Telegram está siendo muy comentada, y es que Cepeda aprovechaba para compartir con sus seguidores algo inédito. Es conocido que próximamente lanzará nuevo disco con su productora Universal, aunque parece ser que no ha pedido permiso a éstos para compartir los primeros segundos de algunas canciones. 

Como decimos, es supuesto ya que se desconoce si realmente lo ha hecho sin pedir permiso a la productora o si, por el contrario, podría tratarse del inicio de la campaña de presentación de este disco. Algunos de sus seguidores, presentes en esta red social, decidían compartir capturas de la conversación en la que el cantante filtraba fragmentos de algunas de las canciones de su nuevo trabajo

Además de los propios audios, enviados después de explicar que había llegado a Telegram, Cepeda temía las posibles consecuencias que tuviese que asumir: "Recordad este día como el que me echan de Universal", añadiendo que "ya no filtro nada más" y que "solo deciros que de las 7 esas son las más flojas". En la conversación, también se puede leer las primeras impresiones del cantante al ver que sólo habla él, por lo que decidió lanzarse a contar una serie de chistes malos. Entre chiste y chiste, también reconoció que su canción favorita será Gentleman.

Pidió perdón a Manuel Martos

No tardaría tampoco el cantante en utilizar también sus redes sociales para disculparse públicamente con los responsables de Universal. Uno de ellos, el conocido productor Manuel Martos, uno de los responsables de la compañía al cual citaba en un tweet pidiéndole "perdón". El conocido productor anunciaba en los últimos días que, junto a Joe Pérez-Orive, que no formará parte del jurado de Operación Triunfo 2020 después de sí haberlo hecho en las dos ediciones anteriores.

Las redes, revolucionadas

Cierto es que desconocemos la razón por la que Luis Cepeda decidía filtrar partes de su nuevo disco, aunque si por algún motivo buscaba despertar las reacciones de las redes sociales lo ha conseguido con creces. Su nombre llegó a ser tendencia en Twitter donde miles de seguidores comenzaban a hablar sobre dicha filtración y la posible respuesta de Universal.

Algunos incluso se 'solidarizaban' con Cepeda y sus posibles consecuencias tras la filtración al decir que "a Cepeda le echan de Universal pero al resto de los mortales también nos mandan al paro por estar pegados al Telegram ese". Otros aprovechaban para observar cada detalle y es que no sería lo único que filtrase Cepeda, sino que también se vería su contraseña de compartir internet en uno de los vídeos enviados.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?