Fútbol

El portero del Watford rescata a un anciano de un pozo y pasará las Navidades con él

La historia del guardameta Ben Foster se ha hecho viral y se ha convertido en un héroe tras rescatar a un octogenario con demencia senil.

Actualizado a
El portero del Watford rescata a un anciano de un pozo y pasará las Navidades con él

El cancerbero del Watford, Ben Foster, se ha convertido en todo un héroe tras conocerse que salvó de una zanja a un anciano que se había caído en ella. El seguidor en cuestión de 80 años y con demencia senil decidió volver a su casa andando en un camino de más de 10 kilómetros después de que su coche le diera problemas. A mitad de trayecto y en medio de la oscuridad de la noche, el hombre cayó en un pozo.

Por su parte el futbolista que volvía junto a su esposa y su padre del estadio del Watford después de jugar un partido en el que su equipo empató a cero contra el Crystal Palace, había visto al anciano caminar en medio de la noche kilómetros atrás y paró su vehículo tras percatarse de que ya no veía al octogenario.

Ben Foster encontró al hombre magullado, sucio y en malas condiciones tras su caída a la zanja, por lo que le llevó a su propia casa para ayudarle y limpiarle las heridas. Además, el guardameta le prometió al hombre que pagaría su abono del próximo año y le invitó a pasar las Navidades junto a él si no tenía a nadie con quien pasarlas.

La historia del exportero del Manchester United y del West Bromwich Albion se ha dado a conocer a través de las redes sociales y rápidamente se ha convertido en viral gracias a la increíble humanidad y generosidad que hay en ella.

Por otro lado, el aficionado en cuestión tiene más de 80 años y lleva durante más de 60 abonado al Watford, pero ha sido diagnosticado recientemente de un principio de demencia senil por lo que este será tristemente uno de las últimas temporadas en las que podrá acudir solo a ver al equipo de su vida.