CONCIERTO

Sergio Ramos, un 'barriero' más en el WiZink Center con su hermano René

El capitán del Real Madrid ha aprovechado para disfrutar del concierto de El Barrio en la capital, uno de sus grupos favoritos y lo hacía acompañado de su representante.

sergio ramos el barrio concierto rene ramos

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, es conocido por no esconderse de nada, y por siempre aprovechar las redes sociales para darse a conocer un poco más. No es a lo que nos tienen acostumbrados la mayoría de futbolistas y en ello es en algo en lo que destaca el camero. Música, coches y arte copan las principales aficiones del defensa andaluz aunque entre ellas destaca una: El Barrio.

El Barrio actuaba este viernes en Madrid

Ver esta publicación en Instagram

Nos fuimos del barrio 🏘 pero El Barrio nunca se fue de nosotros. @reneramosoficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Es uno de sus grupos favoritos, y es que Sergio Ramos aprovecha cada ocasión para compartir una canción de El Barrio que le acompañe durante su día a día. Tiene el placer de conocer personalmente a este artista que tanto admira y cada vez que puede se acerca para disfrutar de us música en vivo. Es el caso de este viernes 13, cuando lo ha hecho en Madrid.

El Barrio volvía a dar un concierto en la capital de España y en el primero de los dos que se van a celebrar este fin de semana en el WiZink Center, han estado los hermanos Ramos. Sería el propio Sergio quien compartiese en sus redes sociales la imagen durante el concierto en la que se les puede ver muy contentos y acompañados del siguiente mensaje: "Nos fuimos del barrio, pero El Barrio nunca se fue de nosotros". 

El propio artista también compartiría a través de sus 'stories' fragmentos de dicho concierto en el que llenaba prácticamente hasta la bandera el WiZink Center de Madrid, y es que prueba de ello es la celebración de otro concierto también en la capital este mismo sábado. 

El Real Madrid jugará este domingo en Valencia

Viernes muy aprovechable para los futbolistas del Real Madrid que pueden disfrutar de unas horas de desconexión antes de la importante cita que les medirá el próximo domingo (21 horas) en Mestalla al Valencia. En el caso de Sergio Ramos, no es la primera vez que aprovecha ocasiones como esta para disfrutar de su tiempo libre. 

Ver esta publicación en Instagram

🔭 London Eye 🇬🇧 Always a pleasure. ❤ @pilarrubio_oficial #SergioJr #Marco

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

La última que conocimos fue su fugaz visita a Londres en familia, cuando aprovechaba para escaparse después de la victoria del Real Madrid en Mendizorroza y la concesión de algún día libre para la plantilla por parte de Zinedine Zidane.