TIKITAKAS

Khloé Kardashian se divorciará de Lamar Odom

La hermana de Kim Kardashian y hasta ahora esposa del exjugador de la NBA reanuda el proceso legal para divorciarse del ex de los Lakers.

Actualizado a
Khloé Kardashian ha decidido reaunidar el proceso para divorciarse de forma definitiva de Lamar Odom.

Si la vida en el clan Kardashian es todo un culebrón, la relación que mantiene Khloé Kardashian con su todavía marido Lamar Odom está a un nivel superior. La hermana de Kim Kardashian y el exjugador de la NBA parece que definitivamente están a un paso de dejar de ser marido y mujer.


Así lo asegura la revista People. Según una fuente cercana a la estrella de ‘Kocktails With Khloé’, Kardashian habría reanudado el proceso para divorciarse de Odom. “Khloé no está de acuerdo con las decisiones que Lamar ha tomado en las pasadas semanas”, ha afirmado la fuente, rompiendo de forma definitiva con las esperanzas de la enésima reconciliación de la pareja.

Khloé Kardashian no sólo no ha cancelado el proceso de divorcio -que paralizó a finales del año pasado tras la grave situación de Lamar Odom cuando sufrió una sobredosis en un burdel cercano a Las Vegas- si no que habría decidido retomarlo de forma definitiva.

Aunque hace unas semanas se pudo ver a la pareja cenando, la última vez que la prensa captó a Lamar Odom fue junto al que hasta ahora es su cuñado, Kanye West, en la despedida de Kobe Bryant de las pistas de baloncesto cuando los Lakers se enfrentaron a Utah Jazz.