Las redes se burlan del montaje fotográfico de Gianmarco en la foto de un bolo
El exconcursante de 'Gran Hermano VIP', que ha estado estos días de fiesta por Valencia, clonó de forma muy evidente al público en una imagen.
Sabido y resabido es que con el Photoshop se tiene que tener cuidado. La tentación de 'tunear' las imágenes para que estas queden más espectaculares o se ajusten más a la idea que se quería transmitir en primer lugar con ella, es un riesgo del que no siempre se sale airoso. Son muchos los famosos que se han sobrepasado con la herramienta de edición, y las redes sociales, que no perdonan una, les han convertido en el blanco de sus burlas.
Y ahora, el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' Gianmarco Onestini, se ha convertido en el último protagonista de esta ya clásica narrativa: el italiano subió a su cuenta una imagen con un sorprendente ajuste, que no tardó en ser cazado por los usuarios. Y lo que pretendía ser una imagen molona es ahora carne de memes, bromas y comentarios maliciosos en Internet.
La fotografía en concreto pertenece a uno de los bolos en los que participó el joven en Valencia, donde ha estado recorriendo algunas discotecas y asistiendo a eventos mientras su decisión acerca de si esperar la salida de Guadalix de Adara, su 'amor' en el reality, o irse de vuelta a Italia con su familia, continúa todavía en vilo. Y aunque el exconcursante ciertamente debió de pasárselo bien, quiso dar la sensación de contar con una asistencia de fans bastante superior a la real.
Y es que en la imagen subida por el italiano (o por la persona encargada de gestionarle las redes sociales) se puede apreciar claramente cómo gran parte del público presente en la fiesta ha sido clonado, de tal forma que aparecen las mismas caras repetidas, y para colmo de males, algunas de ellas desproporcionadas de tamaño.
Una vez descubierto el error, los tuiteros no se han cortado un pelo y han sacado sus mejores armas: los memes ingeniosos, la ironía a mansalva y mucho cachondeo general. Incluso ha habido quien ha 'reubicado' al exconcursante italiano en una fiesta de cumpleaños para niños del McDonalds.