GH VIP

Gianmarco se divierte de bolos en Valencia y Adara dice: "Cuando salga decidiré"

El italiano se divierte tras la pasada gala de GH VIP donde quedó totalmente derrumbado mientras la madrileña se encuentra en la recta final del reality.

Actualizado a
Gianmarco se divierte de bolos en Valencia y Adara dice: "Cuando salga decidiré"

Cuando hace unos meses empezó esta edición de GH VIP nadie nos podíamos imaginar que una de las tramas más importantes la iban a protagonizar el trío Adara, Gianmarco y Hugo Sierra, actual pareja y padre del hijo de la concursante. Además, durante la pasada gala del reality vivimos uno de los momentos más importantes cuando Gianmarco acudió a visitar a Adara. El italiano subió hasta la casa de Guadalix cargado de ilusión para reencontrarse con su compañera, sin embargo, las cosas no fueron como esperaba.

Adara también recibió a Hugo Sierra, al que despidió con un emotivo y apasionado beso, que el joven italiano vio desde la sala de espera y quedó totalmente derrumbado. Esto ha propiciado una serie de acontecimientos tanto fuera de la casa como dentro.

De bolos en Valencia

El italiano, tras quedar devastado por lo ocurrido hace unos días en su visita a la casa de Guadalix, le hemos podido ver este fin de semana haciendo unos bolos en Valencia, donde parece que se lo ha pasado 'pipa'. El joven italiano lo dio todo en los compromisos que tenía, bailó, cantó y disfrutó como uno más en la fiesta con todos los seguidores que se acercaron a verle.

La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada y pudimos ver a un Gianmarco mucho más animado que al del otro día cuando presenciamos cómo se derrumbaba en pleno plató.

Ahora la duda que nos queda es si volverá en los próximos días con su familia a Italia, como insinuó a través de las redes sociales, o si por el contrario esperara en tierras españolas a la finalización de GH VIP para hablar con Adara, con la que tiene una conversación pendiente.

“Solo puede quedar uno”

Por su parte Adara sigue dando vueltas al tema y ha hablado con su amiga y confidente Alba Carrillo donde ha asegurado que cuando salga seguro que se aclara toda la situación: "Estoy segura de que cuando salga, con todas las conversaciones y tal me voy a aclarar", ha comentado la madrileña.

Ante esto Alba Carrillo le ha planteado la posibilidad antes que qué pasaría si los dos le convencen y a lo que Adara ha contestado tajantemente: "Solo puede quedar uno", desatando las risas de ambas.

Desde la visita de Hugo y Gianmarco, la concursante se ha refugiado en sus compañeras de reality, con quien ha compartido confidencias y ha comentado todas las dudas que le asaltan: "¿Vosotras creéis que Gianmarco querrá hablar conmigo a pesar de lo que ha visto hoy?" y a lo que añadieron sus amigas: "tenéis una conversación pendiente”.