SERIES

Álvaro Morte, 'El profesor' de 'La Casa de Papel', da el salto a Amazon Prime

El actor consolidó su fama con la famosa producción emitida en Netflix. Ahora inicia una nueva aventura en otra plataforma con 'La rueda del tiempo'.

alvaro morte amazon prime video

En los últimos años ha surgido un personaje en las series que ha conquistado el corazón de miles de seguidores de La Casa de Papel como es ‘el profesor’. Con la famosa producción española, internacionalizada a todo el mundo, el actor que da vida a uno de los protagonistas de esta serie también ha consolidado su fama.

Álvaro Morte llega a Amazon Prime Video

Ver esta publicación en Instagram

Qué ganas tenía de contároslo!! Here I come, Aes Sedai. Happy to be #LogainAblar #WOTonPrime @wotonprime 📷 @papowaisman

Una publicación compartida de Álvaro Morte (@alvaromorte) el

Hablamos de Álvaro Morte, que pese a llevar ya unos años de carrera profesional, no sería hasta su participación en La Casa de Papel cuando su nombre pasase a ser conocido mundialmente. Es probable que ello sea el motivo por el cual está recibiendo más ofertas de trabajo y se encuentre inmerso en nuevos proyectos.

Ver esta publicación en Instagram

And here we are!! #iceland 🙌🏻#TheHead

Una publicación compartida de Álvaro Morte (@alvaromorte) el

El último tiene que ver con otra de las nuevas plataformas en las que se emiten las mejores series de todo el mundo, como es Amazon Prime Video. En las últimas horas se ha conocido que el actor español da el salto a Amazon para participar en una nueva serie como es The Wheel of Time on Prime (La rueda del tiempo).

Esta producción estadounidense reproducirá los libros de Robert Jordan, y cuenta la historia de un peligroso viaje que realizan varios jóvenes. En este, se enfrentan a un mundo arruinado y desorganizado e intentará conseguir la reencarnación del Dragón Renacido. Morte será Logain Ablar, un noble que asegura ser el mismo Dragón Renacido.

También aparece en producciones de Netflix y HBO

El éxito de La Casa de Papel se ha prolongado durante estos años, fundamentalmente después de la globalización de la serie al pasar a la plataforma Netflix. La rueda del tiempo podría seguir sus mismos pasos, y es que la historia se basa en una saga de 14 libros, algo que podría motivar -si el éxito lo avala- la continuación de la producción.

Ver esta publicación en Instagram

Primeras pruebas de vestuario de el #profesor Como podéis ver, las gafas no eran las definitivas... 🤓 @rosasolanobs @vancouvermedia_ @lacasadepapel

Una publicación compartida de Álvaro Morte (@alvaromorte) el

Pocas plataformas le quedan por ‘asaltar’ a un Álvaro Morte que además de protagonizar La Casa de Papel en Netflix -una serie con la que seguirá en 2020 con el lanzamiento de la nueva temporada-, también se encuentra preparando la serie The Head, cuya producción recae en manos de HBO Asia. Podría decirse que el actor de Algeciras vive su época dorada ya que sus trabajos ya están en casi todas las plataformas posibles.