EN INSTAGRAM

Ricky Martin 'enciende' las redes con un vídeo provocador

El cantante puertorriqueño quiso compartir con sus seguidores su última campaña con la firma 'Dior' y lo hizo de una forma que no dejó indiferentes.

Actualizado a
Ricky Martin 'enciende' las redes con un vídeo provocador

El cantante Ricky Martin ha sido noticia en las últimas horas y más después de difundirse un vídeo suyo que decidía compartir en sus redes sociales. En él, se puede ver cómo se viste para presentar su última colaboración con la compañía 'Dior', y mientras se prueba uno de sus trajes deja un detalle que no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores.

Su 'storie' más provocadora

Sería a través de una 'storie' cuando el famoso y prestigioso cantante decidía compartir cómo se estaba probando un flamante traje de color beige. La cámara, mientras graba el vídeo, va de arriba hacia abajo, pero cuando pasa por las partes más íntimas de la estrella puertorriqueña vemos cómo es el cantante el que decide agarrárselas, algo que ha revolucionado a sus seguidores.

No sabemos quién era la otra persona que se encontraba también en el vestuario mientras Ricky Martin se probaba el traje, aunque sí se puede escuchar cómo el cantante latino busca la aprobación con un "¿Cómo se ve?". Probablemente el traje haya sido lo menos comentado de esta 'storie' que se ha viralizado en las últimas horas. 

Lo cierto es que su nombre no está sonando con toda la fuerza con la que debiera a pesar de su carrera musical, y es que parece que el puertorriqueño se está tomando con calma el lanzamiento de nuevos sencillos. El último, con dos artistas que están siendo de los más escuchados del momento como son 'Residente' y 'Bad Bunny', con los que lanzaba en las últimas semanas su nueva canción: 'Cántalo'.

La revolución en redes

Como decimos, el vídeo de Ricky Martin está siendo de lo más comentado en unas redes sociales que se están llenando de reacciones. Como por ejemplo los ya habituales mensajes de muchas seguidoras y seguidores enamorados del físico del cantante. Algunos llegaban a reconocer querer ser "su mano derecha", con un tono claramente subido de revoluciones.

Otros quisieron mencionar indirectamente la edad del cantante, que, junto a Chayanne, marcó la juventud de toda una generación siendo los auténticos amores platónicos de muchas. Lo cierto es que parece que los años no pasan por estos cantantes que siguen siendo toda una referencia ya no sólo musical, sino de estilo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?