Rumores

La foto de Malú que demuestra que sí podría estar embaraza

De nuevo han vuelto a surgir habladurías acerca de si la cantante y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, esperan a su primer hijo.

Actualizado a
La foto de Malú que demuestra que sí podría estar embaraza

Ayer fue el Día de la Hispanidad y muchos esperaban poder ver a Malú con Albert Rivera durante el desfile de las Fuerzas Armadas, pero la cantante finalmente no acudió a la cita y sus fans no pudieron verla. Dejando aparte el desfile, la cantante ha levantado todo tipo de rumores en los últimos días acerca de un posible embarazo. Ahora, la excoach de ‘la Voz’, los ha levantado aún más tras la publicación de una serie de fotografías a través de una cuenta de club de fans.

En algunas de las publicaciones junto a sus seguidores hemos podido ver a la cantante posando con una camiseta holgada, pareciendo en una de ellas con más barriga de lo normal, por lo que ha disparado de nuevo todos los rumores posibles acerca de un embarazo. Sin embargo, la cantante ha querido salir al paso de lo que se dice sobre ella negando ante sus fans que este embarazada y afirmando a que ese peso de más se debe a los meses de reposo tras su operación de tobillo.

Las publicaciones que ha colgado el club de fans de la artista, hacen referencia a un encuentro entre la cantante y sus seguidores en estudio de grabación, donde habrían grabado un cover junto a Malú. Lo cierto es que si en alguna foto se le puede apreciar la barriga más marcada, en otras ocurre todo lo contrario, por lo que ha llevado a preguntarse a más de una persona si se trata de un efecto óptico o si está realmente embarazada.

Hace tiempo, en el programa ‘Socialité’ fueron los primeros en sacar a la luz ciertos rumores acerca del posible embarazo de Malú, la cual no se ha pronunciado nunca ante los medios para hablar sobre el tema, por lo que no se ha producido ninguna confirmación oficial capaz de esclarecer a sus admiradores todas sus dudas acerca del estado de la cantante.

Problemas en el tobillo

Una de las teorías extendidas es que Malú no está embarazado y que ese peso de más que ha cogido, se debe al periodo de reposo tras su operación de tobillo.

Recordemos que Malú sufrió una caída en los ensayos de uno de los conciertos de su gira, ‘Oxígeno Tour’. En dicha caída la artista se lastimó los ligamentos de su tobillo, por lo que tuvo que ser intervenida y aplazar su gira de conciertos: "Ha sido de las caídas más tontas de mi vida, y también la más agresiva", explicó a todos sus fans a través de Instagram, la plataforma que eligió para transmitir la noticia.