TELEVISIÓN

Cristina Pedroche tendrá su propia figura en el Museo de Cera de Madrid

La periodista vallecana reconocía en el último 'Zapeando' que cumple "un sueño" y sus primeras impresiones: "de cuerpo estoy muy bien".

Actualizado a

Que a Cristina Pedroche le hacen ilusión muchas cosas se sabe desde hace tiempo. Sin embargo, la famosa periodista vallecana reconocía en las últimas horas en el programa donde colabora, ‘Zapeando’, la última cosa que le ha hecho especial ilusión, llegando a reconocer que puede ser lo mejor que le ha pasado en la vida.

Estará en el Museo de Cera

El Museo de Cera de Madrid no tiene especial fama de contener en su recinto las réplicas exactas de las personalidades más reconocidas de nuestro país, aunque han tenido una nueva oportunidad para demostrar que sí pueden hacer una réplica exacta con, precisamente, Cristina Pedroche.

La periodista explicó en el último ‘Zapeando’ que ha podido cumplir su sueño: “Es lo mejor que me ha pasado, por no decir, lo mejor en la vida. Es un sueño hecho realidad”. De esta manera Pedroche daba la noticia de que entrará a formar parte del selecto grupo de personalidades que cuentan con una figura de cera en tal museo.

No se quedaría ahí la exclusiva, y es que también relató cómo fue el momento en que le tomaron las medidas, el cual se produjo el pasado 28 de noviembre. “Estuve varios minutos sin ver nada y sonriendo todo el rato, hasta la pasta se me metía por los dientes”.

El próximo jueves 5, el resultado

Hasta la fecha se desconoce si la periodista ha quedado satisfecha o no con un resultado final que se presentará ante la prensa el próximo jueves 5 de diciembre. Lo que sí reconoció en el programa ‘Zapeando’ fue que hubo una parte que sí le gustó: su cuerpo. “De cara no sé, pero de cuerpo estoy muy bien”, llegó a decir.

De momento que Cristina Pedroche entrará en el Museo de Cera el próximo 5 de diciembre es una realidad, y así lo anunciaba la periodista, aunque lo que no sabe es por cuanto tiempo estará. Varios han sido los casos de personalidades que han sido retiradas de este museo, aunque Cristina Pedroche tendría claro lo que harán en caso de producirse tal movimiento: “Mi madre se lo llevará a casa y tan contenta, que me meta en mi habitación”.

Lo que se desconoce hasta la fecha, y ahí no se ha mojado la periodista vallecana, es si junto a su figura de cera aparecerá alguno de sus vestidos de Nochevieja de los últimos años, aunque el que no vaya a acompañarle sea el de este año. El próximo jueves saldremos de dudas.

Completó la Maratón de Valencia

Otro de los ‘modelos’ que podría lucir la figura de Cristina Pedroche en el Museo de Cera podría ser perfectamente cualquiera de ‘running’, su afición más conocida. La vallecana finalizaba el pasado fin de semana la Maratón de Valencia acompañada como no de su pareja, Dabiz Muñoz, y de algunos compañeros de programa como Miki Nadal.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?